Editorial
      A-    A    A+


Llegamos con sumo orgullo a nuestro primer aniversario y es la oportunidad perfecta para apreciar lo que hemos logrado y el rumbo que emprendimos. Como toda nueva relación hemos transitado por este ciclo cuidando en los primeros momentos de la fragilidad de todo comienzo, de las decisiones que conllevan una sana alianza, consolidando un equipo de trabajo y colaboradores que nos ha permitido alcanzar una meta tangible en cada edición que publicamos.

Continuamos manteniendo la confianza de fortalecer aún más los lazos que nos proporcionan el deseo de ofrecer un producto de altísima calidad para el golf en nuestro país. Orgullosos de contar con un maravilloso equipo, experto en nuestro deporte: Henrique Lavié, Julio Nutt, José Medina así como los periodistas Manuel Alvarez Alfonzo, Antonio Castillo, Gustavo Cárdenas junto a Carlos Serra Blasini y a Frank Wadskier.

Y otros que cada día nos envían sus recomendaciones, opiniones. Todo vale. Estamos agradecidos por su apoyo.

Dicen que “los años pasan muy rápido” en nuestro caso son meses, porque, ciertamente, en nuestros tiempos la vida es vertiginosa y dinámica. Aunque esa sensación de celeridad se ha visto bruscamente interrumpida por una pandemia inesperada que nos ha cambiado la vida. A Dicrea y a la Revista Golf Venezuela no le detuvo el deseo de seguir creciendo, apoyando al golf y a nuestros golfistas. Especialmente a ese grupo de jóvenes que vemos cada día, recorriendo al país para estar presente en cada torneo, con esfuerzo, dedicación, disciplina.

Si bien hemos tenido que postergar algunos planes y frenar nuestro impulso inicial, este período de particulares características nos ha servido para evaluar nuestros proyectos y darles un nuevo estímulo.

En este número queremos ratificar nuestro compromiso y demostrar, una vez más, el entusiasmo que sentimos en la elaboración de cada edición. Así mismo, es el momento propicio para agradecer a la Federación Venezolana de Golf y a su presidente Rafael Barrios De Jongh, la oportunidad de brindarles un medio original, elaborado con altos estándares y la exclusividad que nuestros lectores merecen.

Con respeto,

Frahanciz Herrera