Moda venezolana, generosa con el ambiente
Durante años, toneladas de plástico llegan a los océanos. Distintos emprendedores y ecologistas han contribuido con el saneamiento del planeta. la firma MR Mariana Rosales reutiliza plástico para crear materia prima y así realizar sus prendas de vestir.
      A-    A    A+


En el 2019, la empresaria Mariana Rosales vivió una etapa de resiliencia y reinvención, por lo que decidió crear MR Mariana Rosales, una marca en la que engloba la preocupación por el medio ambiente y la moda.

Vestirse con conciencia

Las piezas de la marca son innovadoras, marcan la diferencia y cuidan el ambiente, pues para su confección se recicla y reutiliza plástico, como materia prima, para hacer sus textiles, promueve el ahorro energético, reduce las emisiones de Co2 y cumple con la labor social al ayudar a las familias, de escasos recursos, quienes proveen el plástico, para que más de 30 días después se convierta en textil.



Sobre sus creaciones Mariana explica "Nuestra visión es llegar con esta propuesta de moda ecológica, con sello venezolano, a todo el país y trascender fronteras, promoviendo el compromiso con el ambiente y despertando la autoconciencia en las mujeres como pilares del hogar".

Colección de estreno

Este año la pandemia nos sorprendió, pero Mariana le da un respiro y eleva las vibras de su público, con su nueva colección titulada Esperanza. En esta nueva propuesta, la diseñadora presenta 20 diseños de Ekoleggins, que podrás usarlos para componer desde un look deportivo, hasta uno más casual. Entre los estampados utilizados aparecen el Animal print, comics, flores, tipografías, hojas silvestres y corazones.



Estos pantalones vienen en talla única y están diseñados para destacar la figura. Su talle es alto, sus costuras reforzadas garantizan seguridad y libertad de movimiento, y la tela te garantiza frescura, aun en actividades deportivas intensas y proveen protección solar UPF +50.



En esta reciente colección, también aparece la chaqueta sport, la misma se adapta a todas las tallas, es impermeable y viene en colores sólidos como blanco, negro, azul rey, turquesa, gris, vino tinto y rojo; con cierres que juegan con el contraste de la pieza.


Redes sociales
Instagram: @mrmarianarosales 
Facebook: MR Mariana Rosales