Colombia de fiesta
      A-    A    A+


El impacto que generan ha hecho que sus nombres resuenen más allá de lo musical. Es el caso de los cantantes Carlos Vives y J Balvin quienes, al cierre de 2019, fueron objeto de dos distinciones que le aportan a Colombia, y a Latinoamérica en general, nuevos motivos de orgullo.

Por su organización “Tras la Perla de América”, Vives recibió el pasado 2 de diciembre el premio Impacto Latino durante la celebración de la cuarta edición del Latino Impact Summit, en la sede de las Naciones Unidas.

“Tras la Perla de América” es una iniciativa liderada por el artista para promover el mejoramiento de la calidad de vida de su natal Santa Marta junto con el rescate de la cultura y los valores de lo que él también llama “el sueño de Bastidas”.
Ya en octubre había sido premiado en su país con la Distinción Fenalco Solidario, en la categoría de Innovación, por sus iniciativas de bienestar general en materia social, ambiental y comunicacional.

Muy particular

“La moda es expresión, es arte” dice el cantante colombiano J Balvin, a quien la revista Footwear News otorgó el reconocimiento a Style Influencer del año, convirtiéndolo en el primer latino en obtener esa distinción. La ceremonia se llevó a cabo el 3 de diciembre en Nueva York, durante la 33ª edición de los premios FNAA.

El magazine valoró el particular modo de vestir del artista por pasar de diversas casas de moda de alta gama a ropa de calle sin ningún esfuerzo. Sus combinaciones extravagantes y osadas resultan en un variado estilo en ropa y accesorios cuyas características transmite en videos y presentaciones personales. Elogiado y criticado por igual, sus fotos en las redes sociales suele acompañarlas de mucho humor.

Carlos Vives y J Balvin, cuyos ritmos han logrado cruzar fronteras, logran con estos galardones que el mundo les dé otra mirada y los reconozca como símbolo de acciones fuera del quehacer musical.


Haga clic aquí para la vista de revista o en la imagen para ver esa página.