Un movimiento para que otros se muevan
      A-    A    A+


La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura) sigue activa con su slogan solidario “Un movimiento para que otros se muevan” y ya tiene todo listo para el “XXIX Bazar de los Bazares” que este año se realizará el lunes 18 de noviembre en las áreas exteriores del Caracas Country Club.

Según informan sus organizadores, los miembros de la fundación, así como su personal, el gran voluntariado y diversos aliados están “comprometidos a seguir trabajando por todas esas personas de escasos recursos económicos, con discapacidad motora, que tanto nos necesitan”. Agregan que “en estos 28 años hemos procurado apoyarlos con la donación de sillas de ruedas a través de nuestro programa Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela”.

Más de 10.000 sillas, así como otros equipos, se han donado para ayudarlos a incorporarse a una vida más digna e independiente.

“Este gran logro nos llena de mucha satisfacción y de un profundo orgullo, pero para continuar adelante necesitamos de nuestro evento pro fondos más importante: El Bazar de los Bazares, que este año concentrará más de 100 expositores, en su mayoría talento nacional, los cuales ofrecerán una diversidad de artículos de excelente calidad para que todos puedan realizar sus compras pre-navideñas”, precisa la información promocional del evento.

La Zona Vintage es sin dudas el espacio más esperado de este bazar, y en 2019 cumple 10 años con prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, “algunas con poco uso y otras casi nuevas, a precios increíbles”, explican. No faltará la tradicional “Ayuda Hallaca”, el plato navideño de Fudaprocura y los espacios de fundaciones aliadas. El “Bazar de los Bazares” se realizará de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.