Emprender y crear en cualquier área
Al arribar al cumpleaños número 66 nuestra revista rinde tributo a la inventiva y al emprendimiento en cualquier área
      A-    A    A+


Cumplir 66 años nos lleva a pensar sobre el camino recorrido y los temas abordados durante más de seis décadas. La constante que encontramos en la revista ha sido su capacidad de renovación, no solo de su imagen sino también de los contenidos que quienes han estado al frente de la publicación han dejado en sus páginas.

Hoy nos ocupa una nueva entrega aniversario que dedicamos a esas iniciativas que con mística, empeño y energía comienzan a hacerse espacio en nuevas audiencias, consumidores y clientes. Pero también echamos un vistazo al pasado, con aquellos que alguna vez fueron emprendimientos y que ahora son proyectos sólidos integrados a la memoria colectiva del país.

Nuestra portada es el proyecto de Yolo Aventuras, un juvenil equipo de comunicadores quienes con mucha chispa captan millones de seguidores y likes en sus redes sociales, pero combinando en su mensaje la diversión con iniciativas de impacto social.

En el tema gastronómico damos espacio al tequeño como fuente de inspiración para una familia que comenzó su proyecto hace 23 años; y contamos la historia de Alimentos La Giralda, que celebra 76 años en Venezuela.

En moda hacemos zoom a la trayectoria de Nena Gosling, una venezolana reconocida por su versatilidad creativa y personal. En Tecnología David Espinoza cuenta como se vive la reinvención creativa al cambiar los tiempos.

Les presentamos también una Sala de Espejos, la iniciativa de una joven venezolana quien aborda en videos muy dinámicos los retos que se le presentan a las mujeres contemporáneas.

Evaristo Marín recuerda emprendimientos tradicionales en su crónica del pasado perlero de Margarita. Es así como esta edición rinde tributo a la inventiva y al emprendimiento en cualquier área.

Para ver más contenido como este, visita acá el portal de Estampas