Cada quien deberá concentrarse en su propio proceso de cambio
Horóscopo vigente hasta el 24 de octubre del 2020
      A-    A    A+


Por Patricia Valderrama  
 
                                                                                                                                
Conexión Astral 

Se muestra lo que estaba oculto y eso nos va a permitir concentrar toda la energía que se requiere para propiciar el cambio. Debemos conectar con la energía femenina para apoyarnos, es la única manera de conservar toda la fuerza que se requiere para las batallas que corresponde librar en este momento. Se corren los velos para que podamos mirar plenamente la verdad, quedará de nuestra parte asumirla y aceptarla. Si cada quien se concentra en su proceso de cambio manteniendo la conciencia del importante rol que le corresponde librar para un cambio mayor lograremos mantener la armonía necesaria para salir adelante en conexión con la luz.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

_________________________________



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20


Días para prestar servicio y ayudar a quien lo necesite. En la medida en que reconozcas todas tus capacidades podrás actuar en consonancia con tu ser. Se están produciendo muchos cambios en tu relación de pareja que requieren tu mejor disposición para que no generen caos sino, por el contrario, traigan bienestar y equilibrio para tu vida. Pudieras sentir alguna inquietud interna, préstale atención, porque seguramente te está alertando sobre aquello que es más importante en este momento sin más demora. Tiempo para profundizar en un proceso de crecimiento en amor propio y seguridad en ti mismo.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo suficiente a conectar con tu espiritualidad, eso le hará mucho bien a quienes te rodean.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la energía paterna para que sientas tu presencia y fuerza para la vida.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20


Es un momento para reconocer al guerrero espiritual que eres, de allí la importancia que tiene en este momento el trabajo disciplinado y la prestación de servicio para quienes lo necesiten, especialmente para aprender acerca de ayudar a otros, de eso se trata tu crecimiento espiritual y el proceso que estás experimentando en los últimos tiempos. Hay un gran amor en puertas que contribuirá de manera importante con la apertura de tu corazón para desarrollar el amor incondicional. Tu fe se está fortaleciendo y con ella llegarán a tu vida nuevos proyectos significativos que te harán sentir muy pleno.

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha los vientos de cambio que están llegando a tu vida para evolucionar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a enriquecerte con buenas lecturas e información que nutra el alma.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21


Enfrentar batallas para defender amigos o grupos es lo que te corresponde en este momento para ensayar el liderazgo que te toca desarrollar a futuro. Tienes que aprender a seguir la pauta que marca lo que sientes, ¡esto es clave! Cualquier proyecto que tengas en mente requerirá de tu pasión y comprensión profunda para que, llegado el tiempo oportuno, puedas sacarlo adelante con fuerza y resolución. Son días en los que puedes mirar y reconocer quién eres profundamente, lo cual te permitirá desarrollar tu creatividad al máximo para poder sacar adelante cualquier cosa que te propongas. Acepta que todo cambia.

PRÁCTICA AMOROSA: tu trabajo y tu pareja necesitan que sueltes y confíes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la reestructuración marcará tu vida en estos tiempos.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21


Es un tiempo para reconocer tus miedos más profundos para que los puedas soltar y crecer. No es fácil sostener las relaciones con armonía durante estos días, por eso es tan importante que logres llevar la fiesta en paz con la gente que quieres porque de lo contrario podrías tener enfrentamientos innecesarios e inútiles mientras que lo que realmente necesitas es aprovechar esa fuerza para librar las verdaderas batallas que te corresponden en este momento y que tienen que ver con la consecución de todas tus metas, especialmente las que tienen que ver con tus proyectos y tus hijos.

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta más y libérate de todo aquello que te genere ataduras en la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta que a veces los demás tienen la razón, eso te hará crecer.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22


Te toca librar una importante batalla espiritual que te hará crecer y sanar profundamente. Es una batalla ancestral vinculada a tus orígenes, a tus raíces y a tu patria. No desistas, aunque te sientas agobiado por todo lo que te toca asumir como responsabilidad; ya tienes la fortaleza, la fuerza y la seguridad en ti mismo necesarias para conseguir el éxito en esta tarea. Cuentas con una intuición inusual en este momento así que síguela y date cuenta que el proceso de cambio que estás viviendo va a impactar positivamente en mucha gente. ¡Es tu misión, cúmplela!

PRÁCTICA AMOROSA: asume con optimismo tu liderazgo y atrévete hacer las cosas de una manera diferente y creativa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja duro por tus propósitos que valdrá la pena.



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22


Cambios significativos relacionados con todo el movimiento que estás experimentando para sanar cualquier situación que históricamente haya producido inestabilidad en tu vida. Se revelan situaciones relacionadas con la parte económica y las relaciones que requerirán de tu mejor disposición para reconocerlas y procesarlas, pues tienen un impacto profundo, tanto en tu vida como en tu entorno. Cuidado con otorgar demasiada importancia a lo material pues necesitas desprenderte para que el proceso de liberación ocurra. Mientras menos mires atrás más iluminado será el camino que te está conduciendo a un gran cambio.

PRÁCTICA AMOROSA: reflexiona sobre tus sentimientos más profundos y encontrarás respuestas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te aferres al optimismo irreflexivo para que logres madurar.



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22


Mirar con conciencia a tu pareja o a cualquier persona significativa en tu vida te permitirá encontrar las herramientas que necesitas para impulsarla a dar los cambios que requiere su vida y que sin duda terminarán beneficiándote a ti. Se revelan ante ti, de manera contundente, temas ocultos relacionados contigo mismo que hasta ahora no habías podido reconocer, esto resultará muy importante para tu evolución porque tendrás la oportunidad de traer a la conciencia aquello que, en no pocas ocasiones, te lo ha estado impidiendo. Toma el tiempo para procesar estos hallazgos, no pretendas tomar cartas en el asunto impulsivamente porque necesitas internalizarlos.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con lo que sientes con respecto a tu estabilidad y realiza los ajustes que necesites al respecto.

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla menos y conecta más con lo que sientes. 



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

La batalla que estás librando por prestar un verdadero servicio dará sus frutos, no lo dudes. Aunque a veces no sepas que la estás ganando puedes tener la certeza de que es así, no te desanimes si quienes considerabas amigos no están contigo en este momento, su ausencia o abandono te dará aún más fuerza para hacer los cambios que son significativos en este momento. Tus sueños te mostrarán grandes verdades y recibirás señales por doquier para batallar con la mente enfocada en tus mayores ideales. Tendrás mucha energía física para resolver asuntos pendientes, solo que debes ser prudente y esperar el momento oportuno para hacerlo eficientemente.

PRÁCTICA AMOROSA: sigue tu intuición, lo que sientes es lo que hay.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no le des importancia a lo que tienes sino a todo lo que puedes conseguir.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21


Todo lo relacionado con tus hijos y proyectos está en la mira de tu energía. Permite que la fuerza que despiertan en ti se elabore hasta que consigas que no te importe dejar a un lado a quienes no comulguen con ellos aunque esas personas hayan sido muy importantes en tu vida, incluso amistades de años. Ese proceso de cambio en las relaciones, amistades, grupos, no es fácil porque te puedes llegar a sentir solo, incluso abandonado, cuando en realidad lo que estás es avanzando en la dirección de una mejor vida para ti, más ligera y más auténtica, así que no tengas temor de dejar atrás lo que ya no tiene cabida en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: no te fijes tanto en lo tangible, busca un poco más allá y abre espacio para lo espiritual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con la indulgencia, organiza tu economía y sé realista.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20


La batalla emocional que estás librando está entrando en un nuevo estadio evolutivo que requiere del replanteamiento de tu vida profesional, lo cual no es tan fácil para ti. Toma el tiempo que necesites para procesar los sentimientos contrapuestos que puedas tener en este momento, pues por una parte quieres desarrollarte profesionalmente y por otra necesitas hacer cambios para que tu vida personal no se afecte. Este proceso requiere de tu madurez y disposición para conseguir una nueva estructura de vida más equilibrada, más acorde con tus dones y misión de vida. Tomará su tiempo pero conseguirás hacer todos estos ajustes exitosamente.

PRÁCTICA AMOROSA: descubrirás lo que quieres hacer y con quién lo quieres hacer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay una gran fuerza dentro de ti que te permitirá manifestar todo lo que quieres.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19


Toma el tiempo que necesites para armonizar tus relaciones significativas, pues es muy importante que cualquier decisión que quieras tomar para tu estabilidad y productividad incluya estos aspectos. Cuida tu descanso, pues es un tiempo en el que puedes tener mucha tensión acumulada y algunas preocupaciones económicas pudieran dificultar que mantengas tu paz interior. El tema de la fe, tu relación con algo superior y tu filosofía de vida pasarán por un período de franca revisión del cual saldrás, sin duda, fortalecido porque eso es lo que te permitirá conseguir el mejor camino para sentirte estable, productivo y en armonía con tus relaciones.

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha la libertad que sientes para expresarte y hazlo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate con seriedad los cambios internos que estás experimentando.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Hay mucho por mirar que estaba oculto hasta ahora. Procura no evadir este proceso porque tu batalla personal, en este momento, está justamente vinculada a procesar la información que por diferentes razones estaba velada para ti. Puedes aprovechar este tiempo para reconocer temas de productividad laboral que tienes pendientes y que son determinantes para que arranques próximamente proyectos muy significativos para ti. Cuida la impulsividad para que no te encuentres involucrado en conflictos que solo te harán perder el tiempo y la paciencia. Aprovecha todas las buenas ideas 


Sigue las orientaciones astrológicas de  Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti