La búsqueda del equilibrio interno nos mantendrá saludables
Horóscopo vigente hasta el 01 de agosto del 2020
      A-    A    A+


Por Patricia Valderrama  
                                                                                                                                  
Conexión Astral
 
La invitación en el cielo es a reconocer nuestra luz y encenderla para ejercer nuestro liderazgo. Son días para reafirmarnos a través de nuestros talentos, de allí la importancia de reconocernos y expresarnos plenamente, sin limitarnos por lo que socialmente se pueda esperar de nosotros. Ante la tensión creciente en el ambiente, la búsqueda del equilibrio interno nos ayudará a mantenernos saludables mental y emocionalmente. Es tiempo para ser creativos a través de la expresión artística que nos resulte más afín: dibujar, cantar, bailar, colorear, escribir, hacer manualidades.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

_________________________________



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20


Dale a tus emociones el protagonismo que se merecen, deja de pensar que son accesorias en la vida y que podrías estar perdiendo tu tiempo si te ocupas de ellas. La creatividad para hacer todo lo que aspiras proviene de tus emociones, por eso es fundamental que las conectes a conciencia y te quedes a explorarlas, la experiencia será maravillosa pues conectarás con la fuente y la fuerza para ejecutar todo lo que te propongas. Respeta los ritmos de los demás, cada quien tiene su tiempo; ocúpate de tu proceso y confía en que luego todo se acoplará para conseguir algo mayor y más significativo.

PRÁCTICA AMOROSA: calma tu ser, haz ejercicios de respiración.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que implique placer a través de los sentidos será clave en este momento.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Buenas ideas y seguridad para desarrollarlas. Elige muy bien con quien compartirlas para que le den fuerza. En la medida que abras el espacio para enriquecerlas estarás promoviendo oportunidades para tu vida. Cuida el descanso y pon en práctica tu característica disciplina para que te puedas fortalecer internamente y que los contratiempos emocionales de los demás no te afecten, si lo logras sentirás una gran liberación. Si algo te produce ansiedad apela a tus creencias espirituales para otorgarle un significado más profundo a esa prueba interior que estás enfrentando.

PRÁCTICA AMOROSA: la gente con fuerza está allí para impulsar tus talentos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: fomenta un diálogo enriquecedor contigo mismo.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Es el momento de crear una nueva forma de estabilidad, ya pasaste por el proceso emocional que te lo permite. Tendrás una fuerza inusual para conectar con la abundancia así que utiliza tu mente y tu verbo para crear y decretar. En la medida en que te acostumbres a la idea de que te puedes manifestar irás consiguiéndolo con mayor facilidad. Conectar con tu niño interior a través del juego o el arte puede resultar de mucho impulso para el proceso que estás viviendo. Si tienes hijos o niños cerca de ti aprovecha su presencia y disfruta de todas las oportunidades que te ofrecen.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos de juventud serán buenos aliados en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: eres un ser lleno de talentos ¡aprovéchalos!



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

¡Brilla! No te escondas más, reconoce tu luz y déjala encendida. Mientras más tiempo dediques a pulirte mejor te sentirás. Tiempo para conectar con la fuerza que siempre te ha dado tu padre, allí está la clave y si esa energía la percibes ausente en tu vida, entonces conecta con las figuras masculinas significativas en tu vida. Cada vez que te sientas preocupado recuerda que tienes un gran destino que cumplir. La conexión con lo que sientes y con tus orígenes responderá a cualquier interrogante que tengas con respecto a los pasos a seguir. ¡Mira hacia tu futuro con certeza!

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu liderazgo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: anota tus sueños e interprétalos, te darán mucha información.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Tú eres un artista, solo que a veces lo olvidas, por eso es tan importante que lo reconozcas y aproveches. Sentirás algo que te impulsará internamente a resolver los asuntos pendientes, como una fuerza interna que te ilumina. Incluso puedes llegar a tener momentos de iluminación con respecto a situaciones irresueltas, ¡aprovecha esa claridad! Puede ser que te sientas inestable y en consecuencia reacciones con cierta agresividad, respira y expresa lo que sientes, especialmente tus frustraciones. Los tiempos de soledad serán muy productivos con la certeza de estar acompañado siempre y con muchas bendiciones.

PRÁCTICA AMOROSA: fuerza y valentía para hacer cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta lo que deseas, tienes una gran fuerza para manifestar.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

En este momento sentirás como el brillo de tus amigos y del colectivo en general te determina. No podrás sentirte ajeno a los demás y eso te puede incomodar un poco, pues sentirás como si algo te estuviera empujando a expresarte más allá de los límites por ti conocidos, es decir, a expresarte sobre temas que antes no lo hacías o a crear sobre el principio del bien común. No caigas en provocaciones, la gente importante de tu vida podría estar con ganas de pelear y es importante que no te dejes enganchar por la energía del conflicto; por el contrario, pon atención en sanar y liberar de tu cuerpo lo que te pueda estar perturbando.

PRÁCTICA AMOROSA: tu conexión con la gente es muy enérgica, ¡actívala!

ENERGÍA MAGNÉTICA: la calidad de tus pensamientos determinará la magnitud de tu bienestar.



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

No escondas más tu luz, tú eres alguien que ha trabajado mucho en sí mismo durante los últimos años, un poco empujado por las circunstancias, y aunque todavía falta por integrar parte de ese aprendizaje ya comienzas a reconocer el impacto que toda esa experiencia ha tenido en ti. Es un excelente momento para reconocerte y sacar a relucir tus talentos y creatividad. La figura paterna y su legado serán de mucha importancia en este momento. Sentirás el impulso a mejorar la relación contigo mismo y reconocer eso que a veces quieres ocultar hasta de ti mismo.

PRÁCTICA AMOROSA: desarrolla hábitos saludables, te sentirás muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la calidad de tus pensamientos está cambiando, cada día consigues mayor profundidad y
conocimiento y eso te regala seguridad.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu conocimiento y fe contarán con toda la energía disponible durante los próximos días, aprovecha para afinar tu conexión con todo aquello que te da respaldo en la vida y te hace sentir verdaderamente en compañía. Es un buen momento para escribir, reflexionar, meditar, orar, pues cualquiera de estas prácticas facilitará el proceso de iluminar tu oscuridad. Son días intensos y de conflicto interior, toma la decisión de resolverlos creativamente, utiliza nuevas ideas y prácticas para encontrar algo diferente que te permita sentirte más en tus propios zapatos.

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete, dedica tiempo al ocio, lo necesitas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversar con tu pareja o con quien consideres alguien significativo en tu vida, te ayudará a despejar tus tensiones internas.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Ya los procesos de cambio que estás experimentando comienzan a tener mayor sentido, ahora transfórmalos en algo creativo, es decir, utilízalos a tu favor. La conexión con tu energía sexual y creadora será fundamental durante los próximos días porque será desde allí que comiences a renacer, presta atención a todo lo que te produce placer y foméntalo en tu cotidianidad. Vivir desde los pequeños placeres de la vida será clave durante este tiempo. Se te ocurrirán buenas ideas para conseguir mayor productividad, ponlas en práctica. Tus buenas relaciones serán muy importantes en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: tu fuerza emocional te hará salir adelante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sanar tu mente comienza por expresar lo que sientes.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Las relaciones en tu vida contarán con un gran impulso creativo, aprovecha este momento para encontrarte con los demás desde ese espacio de fuerza para concebir proyectos, ideas, propósitos que sean afines con tu camino de vida. Si te propones hacer de tus relaciones algo creativo, te sentirás muy feliz. La energía de la pareja se activa, disfruta y diviértete, ¡mereces compartir con alegría! Es un buen momento para vender y para conectar con gente importante que pueda resultar clave para tus planes y propósitos. Muestra lo que sientes, eso te aliviará internamente.

PRÁCTICA AMOROSA: tienes que moverte así que bailar es una buena opción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue un pasatiempo divertido, no todo es trabajo.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Momento para ocuparte de tu salud, utiliza toda tu creatividad para atenderla, hay algo que te has resistido a resolver y que ahora quedará en evidencia. ¡Ponte en acción al respecto! Oportunidades para crear en tu trabajo: ¡tú eres un artista, acéptalo y disfrútalo! Tal vez no sea tan fácil para ti, que eres tan racional, asumir que tu creatividad es la clave para ser más feliz y productivo en tu trabajo, pero ese es el camino que te está mostrando la vida. Libera la tensión que hay en tu interior conversando sobre lo que piensas o escribiendo y sacando a la luz lo que te perturba.

PRÁCTICA AMOROSA: moverte hacia fuentes de nueva estabilidad te proporcionará bienestar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: en tu hogar encontrarás las respuestas que buscas.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Toda tu vena artística clama por un espacio, aprovecha estos tiempos de retiro obligatorio para crear, si no lo haces te vas a deprimir. Conecta con los procesos creativos y disfruta de tu mundo interior, deja de soñar y ejecuta, si te mueves de esa manera notarás la diferencia y saldrás de cualquier estancamiento en el que pudieras estar. Aprovecha la energía sexual para dar vida a tus propósitos, es un buen momento para experimentar una liberación en este momento, permite que el encuentro con el placer en tu cuerpo facilite la expresión de tu ser. Con intuición te podrás ir orientando con facilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: hacer ejercicio te regalará la energía que necesitas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha y comunica tus puntos de vista de manera fluida, eso atraerá a tu vida lo que anhelas.