Salud desde lo natural, parejas y hasta un safari para cerrar mayo
De nuevo les tenemos en portada un tema sobre la salud: Ayurveda, la llamada ciencia de la vida que viene desde la India
      A-    A    A+


Bienvenido el último día de mayo. En Estampas despedimos este mes conociendo cómo las hierbas y las especias tienen propiedades especiales para reforzar la salud, buen tema en estos tiempos de confinamiento.

Les tenemos además una deliciosa opción en nuestra sección de cocina: Tortas de papa con salsa de tomate. Se trata de una preparación sencilla, rápida y económica que puede servirse a cualquier hora del día.

En moda, Alida Vergara muestra los rufles de Victoria Vega que resaltan la feminidad y la elegancia. La diseñadora asegura que cada nueva pieza es confeccionada con sentido ecológico, sin perder innovación y presencia.

Atenea Anca en su Clínica de la Pareja explica la relación que existe entre dos conceptos: libido y deseo sexual.

Por su parte Evaristo Marín deleita con otra de sus particulares historias. Esta vez cuenta acerca de la instalación de un safari en Margarita.

Nuestra periodista Yandris Saldivia aborda un tema del que poco se habla: la cuarentena en la distancia. Explica que “a las parejas que por alguna razón quedaron separadas, les ha tocado aprender a amar sin verse ni tocarse”.

Esta edición es posible gracias a una de esas “maravillas que nos cambió la vida” como lo es la Internet. Sobre ello nos cuenta Laura J. Tirado, quien viaja en su texto a los años 60, cuando comenzaron a darse los primeros pasos de la red que más tarde conectaría a todos los habitantes del planeta en forma simultánea.

Nuestra entrevista de la semana es con una consejera, representante, negociadora y promotora. La venezolana Meryjane Navas considera que su carrera como mánager le ha permitido aprender mucho de cada artista que ha representado.

Próximamente ella traerá sus experiencias y recomendaciones a nuestras páginas para quienes quieran adentrarse en esa profesión.

El Horóscopo de Patricia Valderrama, los consejos de Maytte Sepúlveda y la sección Cocina Segura de Mariángel Paolini completan la selección de contenidos con los que despedimos el mes.

Días complejos sin dudas, pero que agradecemos en lo que respecta a poder seguir con lo que nos gusta: preparar la mejor selección de temas posibles y compartirlos con ustedes.

En esta edición:

Cocina
Tortas de papa con salsa de tomate

Está de Moda
Los rufles de Victoria Vega resaltan la feminidad y la elegancia

Clínica de la Pareja
Mi libido sin pareja

Salud
Ayurveda: las hierbas y las especias refuerzan la salud


Mente y espíritu
Como afrontar las discusiones de pareja durante la cuarentena



Director - Editor: Pedro Rojas / Editora: Laura Tirado / Contenidos web: Génesis Pérez / Secretaria Ejecutiva: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Nabor Ruiz Martínez / María Gabriela Esculpi / Digitalización: Nicolás García, Pedro Mata / Diagramación: Livo Matheus / Vicepresidencia de Mercadeo: Álvaro Montenegro / Gerencia de Mercadeo: Maribel Flores / Especialistas de Mercadeo: Ilse Badilla / Vicepresidencia de Operaciones: Ramón Viso / Gerencia de Ventas: Yaritza Pérez / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181/ 2128/ 2184 / Contacto: 505.2222