Conmemoraciones, expectativas y disposición para seguir
Por Pedro Rojas: Gracias por tenernos presente cada fin de semana y esperamos que disfruten la selección de temas que les presentamos
      A-    A    A+


Nuestra portada recuerda el valor de la unidad desinteresada como concepto para avanzar y pone como ejemplo el trabajo que hace la Organización Mundial de la Salud, entidad internacional que tiene hoy un papel estelar para enfrentar al Covid-19.

En este mes se conmemora el aniversario de su fundación y en Estampas, dadas las circunstancias actuales, decidimos hacer un sencillo homenaje a quienes están al frente de esa institución y más aún a los que están encarando al coronavirus en cada rincón del planeta.

También en abril nuestra casa, El Universal, está de cumpleaños, pues fue el 01 de abril de 1909 cuando se publicó el primer ejemplar del diario. Han pasado 111 años y el otrora periódico en papel ha encarnado en diversas plataformas digitales que, con el trabajo de su amplio equipo, mantiene su misión de informar.

En Estampas, como lo comentamos en nuestra edición anterior, gracias a la plataforma MisRevistas.com, seguimos con el satisfactorio reto de hacer de los fines de semana un espacio de lecturas agradables, con diversos trabajos hechos por nuestro equipo y creadores de contenidos.

Destacando algunos de ellos, les recomendamos "Los Batidos Verdes", pues ya que estamos en casa, aprovechemos para experimentar con otros sabores y mezclas que pueden ser fuente de buena salud.

En nuestra Clínica de la Pareja traemos "Cómo funcionan las fantasías sexuales", un minucioso análisis de Atenea Anca sobre el peso que tienen en la cotidianidad estos recursos para ponerle chispa al amor.

En materia de Belleza, ya que la cuarentena nos ha permitido mucho tiempo libre, podemos emplearlo para conocer la utilidad de las brochas de maquillaje, cuáles son sus efectos e incluso, cuáles se usan erradamente por desconocimiento o costumbre.

Maytte nos ofrece en esta entrega varias claves para una mejor convivencia en cuarentena y Patricia Valderrama su horóscopo para conocer qué nos deparan los astros.

Bienvenido así abril. Gracias a ustedes por tenernos presente cada fin de semana y esperamos que disfruten la selección de temas que les presentamos.