Secretos de éxito para compartir
      A-    A    A+


Llega a Venezuela el evento “Algunos le llaman Magia”, una conferencia experiencial con Miguel Sierralta, quien junto a Viviana Gibelli, Anmarie Camacho, Josemith Bermúdez, Alicia Banquez, Ricardo Hoyos, Arinie Salazar y Luzmila Cacique, ofrecerá un espacio para influencers y artistas, quienes compartirán sus experiencias para alcanzar el éxito en diversas áreas como la profesional, los negocios y las relaciones personales. 

Cada conferencia representará una experiencia llena de historias de emprendedores y, en especial, se traducirá en la oportunidad de conocer, de primera mano, “cómo avanzar en el empoderamiento de nuestra propia historia” y destino, destacan sus organizadores.

Explican además que en la cita del próximo 6 de marzo buscan crear “un espacio enriquecedor, no solo de forma personal, sino también profesional, pues cada participante “tendrá la valiosa oportunidad de relacionarse y conectar con personas y marcas importantes”.

Mediante conferencias interactivas que incluirán diversas secciones como foros, entrevistas y conversatorios, Sierralta y sus amigos presentarán en la capital venezolana parte de sus vidas, sus anécdotas y revelarán esos “secretos” que forman parte de su recorrido personal y profesional.

Sierralta como reconocida figura del mundo del entretenimiento en Venezuela se ha internacionalizado desde hace años, llevando todo su trabajo a los Estados Unidos donde se ha desempeñado como productor de artistas de la talla de Paulina Rubio, Ángela Carrasco y Bertin Osborne entre muchos otros.

La cita será el día viernes 6 de marzo en el Hotel Eurobuilding, salón Topacio, a partir de las 4:30 de la tarde y la disponibilidad de entradas puede consultarla en el 0412-960-2084. Además en la cuenta en Instagram de la Casa Editorial PanHouse (@lapanhouse) está disponible la mensajería directa para mayor información.

El Universal y Estampas invitan a este encuentro lleno de grandes momentos y experiencias únicas.