Sabores y aromas de vino en tierras larenses
      A-    A    A+


Es una de las épocas más esperadas por los amantes del vino. Recorrer los viñedos cuando las vides exponen sus impactantes colores y texturas es una experiencia que también se puede vivir en Venezuela.

Dos veces al año se realizan las vendimias de Bodegas Pomar y por ello extienden una invitación a los entusiastas del vino para recorrer sus instalaciones, junto con especialistas en vitivinicultura, en la primera recolección de uvas que en 2020 será del 14 al 29 de febrero.

La vendimia de Bodegas Pomar es una experiencia que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local.

El plan de visita Ruta de la Vendimia que se ofrece es de 1 día (sábado) con dos noches de alojamiento (viernes y sábado). El programa incluye traslados internos desde Carora, hospedaje, desayuno en la Casa de la Viña, recorridos guiados en los viñedos y la Bodega, pisado de la uva y almuerzo especial en Caja China. También habrá programas los jueves para quienes deseen planificar visitas de un solo día.

Los interesados pueden obtener más información y reservar sus cupos a través de los números telefónicos 0212-202.89.07 y 0212-2028909; del correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com, o al chat directo en WhatsApp a través del número 04241562786.

También se pueden seguir las cuentas de la marca en redes sociales: @bodegaspomar en Instagram, Facebook y Twitter, y Bodegas Pomar en YouTube, donde podrán encontrar detalles y material audiovisual sobre la inolvidable experiencia.


Más sobre Bodegas Pomar

Con más de 30 años, Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, sus viñedos cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad. Bodegas Pomar posee una amplia variedad de productos: desde Sangría Caroreña hasta vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco y Pomar Rosado; su recién salida al mercado Pomar Crianza; sus espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè y Pomar Demi Sec, y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.