Ampliamente conocido como dirigente gremial y analista de los temas políticos y económicos, ahora está al frente de “Informe Socías”, una publicación confidencial que ofrece información sobre el mundo empresarial.
Tomás Socías López: “Está en marcha una firme Apertura Económica”.
      A-    A    A+


Por Manuel Felipe Sierra


Podría presentarse tomando solo una de las diversas actividades que ha desarrollado y desarrolla Tomás Socías López:
Analista Económico Político Internacional, Columnista semanal de El Universal y Revista Dinero, Consultor y Asesor de Presidentes de Empresas, Líderes de Grupos Económicos venezolanos y del país, Embajadores, Autor del Llamado “Informe Socías”, especializado en Información de cómo piensa el Ejecutivo, el Presidente, su entorno y el PSUV.

En esta ocasión, pasa revista al escenario económico del país poniendo énfasis en que éste se encamina hacia una apertura del modelo hasta ahora aplicado por el régimen que ya ofrece resultados concretos pese a que, como suele ocurrir los voceros del madurismo omiten lo que parece ser el rumbo de un cambio que emparenta el modelo venezolano con las líneas del neocapitalismo de China y de Rusia. Estas son sus respuestas a las preguntas de Eneltapete.com:






Ver más artículos de Manuel Felipe Sierra en