Continuamos nuestra serie Creando Posibilidades, hablaremos del Éxito y la fortaleza interna que debemos desarrollar para lograrlo
Creando posibilidades de éxito
      A-    A    A+


Por: Geraldine Perdomo Cáceres

Mi maestro, Master Choa Kok Sui nos enseña desde este aspecto:

El éxito es una manifestación de su crecimiento y desarrollo. El éxito muestra el grado en el que usted ha dominado la enseñanza. Si usted trabaja con inteligencia y laboriosamente, con el tiempo tendrá éxito. Cuando usted está internamente fuerte, su capacidad para alcanzar el éxito es mayor.

Y aquí tenemos una clave. Cuando usted esta internamente fuerte, su capacidad para alcanzar el éxito es mayor. Algunas personas piensan que alcanzarlo es de forma exponencial, sin mayores tropiezos, pero en realidad puede que no sea así. De tal manera que es importante, desarrollar esa fortaleza interna para sortear los posibles obstáculos que se puedan presentar. El éxito requiere de levantarse y seguir adelante sin perder el enfoque.

Tu grado de éxito no depende de dónde empieces. Se basa en su objetivo. Siempre debes tener un Propósito o un Objetivo. Master Choa Kok Sui. Alcanzar lo Imposible.

Ahora bien, algunas personas necesitan ese impulso extra, donde no es enfocarse en la cantidad de veces que caímos o que quizás sientas que no fuiste tan exitoso, y esa es otra clave, te acostumbras tanto a fallar, que ya lo sientes, como si esa situación vuelve a repetirse una y otra vez. Y allí de forma inconsciente colocas el foco de atención, es por eso que esas personas no sanan, ni avanzan en su transformación al éxito, porque colocan el enfoque en el lugar equivocado. Entonces, aquí la lección es: Enfócate en aquello que es correcto!. Suena tan elemental, pero muchos de nosotros cometemos esos errores.

Entonces en qué consiste esa fortaleza Interna, radica principalmente en que sí, puedes caer, porque puede suceder, pero al hacerlo tienes la habilidad de levantarte y seguir adelante.
 
Las personas que fallan de forma constante, durante mucho, mucho tiempo, carecen de esa fuerza interior para levantarse.

Ahora, ¿sabes cuáles son tus fortalezas?. ¿Conoces esos aspectos internos que puedes potenciar para seguir adelante? ¿Sabías que los obstáculos externos no son nada en comparación con los obstáculos internos?. ¿Tienes la suficiente energía interna como para seguir adelante a pesar de las dificultades?.

Aquí es donde perfectamente aplicamos los aspectos de Transformación interna para equilibrarla a través de meditaciones, purificaciones internas, logramos liberarnos de esos aspectos que nos generan limitaciones y no nos permiten avanzar.
 
Mi maestro siempre nos enseñó: Las cosas suceden porque usted desea que sucedan. La creación se realiza por la voluntad, a través de la influencia en el mundo interior.

No hay nada más poderoso que liberarte de esas limitaciones creadas por ti mismo, y que se conviertan en potencialidades para crear, para avanzar y romper esos retos que puedan estar frenando tu éxito!

Recuerda siempre: El deseo no es suficiente, hay que atreverse y hay que ser valiente.

El éxito viene del enfoque en un solo punto, no de la difusión. No tenga demasiados objetivos. Enfocarse en un solo punto es la clave del éxito. ¡Rompa una flecha a la vez! Master Choa Kok Sui. Alcanzar lo Imposible.




Instagram: @geraldpc_ve
Twitter@geraldpc


Ver más artículos de Geraldine Perdomo Cáceres en