En nuestro artículo anterior hablamos de varios aspectos que nos permitirán llevar un nuevo año a buen puerto.
Creando posibilidades 2023 Parte II
      A-    A    A+


Por: Geraldine Perdomo Cáceres

Necesitamos avanzar y no quedarnos anclados, el pasado ya ocurrió y no necesitas llevar cargas extras hacia una nueva experiencia! Así que permite a tu alma y a tu ser, recibir todo lo maravilloso que mereces! Pero esto requiere algunos sentidos activos y de forma consciente, enfocarnos y trabajar cada aspecto. En definitiva este nuevo año será solo lo que Tú decidas que sea, con dedicación, enfoque y constancia en el propósito lo lograras.
 
Pero, hablemos justo de estos temas, cada vez que requieras tener éxito en cualquier aspecto de tu vida, salud, finanzas, relaciones, negocios, todo implica constancia, trabajar de forma constante en ello y producir resultados, por pequeños logros que sean, estas avanzando!
 
Siendo un planteamiento por demás firme,, si no produces resultados, va a ser un año lleno de excusas, justificando todo lo que no lograste alcanzar. Es necesario que te enfoques justo en lo que quieres lograr, se muy estricto contigo mismo, en eso que quieres obtener.
 
La diferencia entre una persona exitosa y en otra que no lo es, radica en:
  • Superan las barreras que puedas encontrar en el camino hacia su éxito
  • Mantienen sus estados emocionales, mentales y físicos en los mejores niveles.
  • Se programan de forma constante en los niveles mentales, emocionales y físicos para llenarse de logros y éxitos en cualquier aspecto o áreas de la vida.
Tú eres la única persona que puede decidir cómo quiere vivir, sentir y actuar. Tonny Robbins en su libro, El Poder del Enfoque, habla acerca de la Fórmula Definitiva del Triunfo. En dicha fórmula, el primer factor estriba en saber exactamente cuál ha de ser el resultado, o sea definir con precisión lo que uno quiere conseguir. Eso es parte de lo que ya hablamos en la nota anterior.
 
El segundó factor consiste en pasar a la acción, ya que de lo contrario los deseos quedarían para siempre en la esfera de los sueños, es por ello que esto implica la materialización y requiere esfuerzo, así como la constancia en el propósito. Materializar es traer al plano físico aquello que pensamos o modelamos como un holograma en el mundo de la energía, y aquí usamos la energía espiritual, para construir una red de asistentes psíquicos conectados a tu aura para atraer prosperidad, todo a través de meditaciones que nos permiten liberarnos de aspectos limitantes para lograr el éxito, el bienestar, la prosperidad y la abundancia.
 
Y quiero cerrar con una frase muy valiosa de mi maestro Master Stephen Co; Si realmente te amas a ti mismo, si realmente quieres mejorar, establece tus estándares, tienes el mejor potencial, eres mejor de lo que crees! Así que ahora es el momento! Avanza!
No cambian las cosas: cambiamos nosotros.


Instagram: @geraldpc_ve
Twitter@geraldpc


Ver más artículos de Geraldine Perdomo Cáceres en