Número 50 - 26 de Julio de 2020

Usa las flechas para desplazarte de una nota a otra, hacia adelante y hacia atrás... (en el teléfono barre con el dedo horizontalmente)

1

Amada es, tiene con qué. También es ayes en las solas y rotas calles, en la crisis y en el falle, en el anárquico valle.

2

El periodista y escritor radicado en Màlaga, reivindica su segunda nacionalidad como caraqueño en la que define como la “capital del mestizaje para cuerpos de cuatro estaciones”.

3

El periodista y novelista argentino vivió en el país y trabajò durante años en publicaciones venezolanas. El texto es tomado del libro “Ciertas maneras de no hacer nada”

4

La metrópoli como un vestido que se usa al derecho y al revés, de la dicha que se cuenta en túneles en reversa.

5

La geografía de mi infancia, ahora que la puedo ver a detalle gracias a las bondades de Google Maps. Recuerdo con claridad la primera vez que recorrí ese triángulo en completa soledad.

6

El pasado y el presente de la capital venezolana está compuesto por una serie de cabos que se unen a través de la fe

7

La periodista y presentadora de televisión que reside en el exterior versiona a la ciudad que ahora “sufre con los remiendos y la ignorancia”.

8

La conocida antropóloga profundiza en los vocablos que dieron nacimiento a la actual geografía a la ciudad capital.

9

El venidero 2 de agosto se darà a conocer el ganador de la vigèsima ediciòn del “Premio Internacional de Novela Ròmulo Gallegos”.

10

Así. Sin anestesia. Noticias, comentarios, rumores. De todo un poco

11

Memorándum para vivir y rastrear con máscara la ciudad más cara —cara en italiano significa querida—, que sea la esperanza y la buena voluntad lo que se contagie.

12

Si tienes un chiste que quieres compartir con nosotros y con nuestra audiencia, envíalo y semanalmente haremos una selección de los más originales y los publicaremos aquí.

13