El negro Color en tendencia
Tecnología y calidad van de la mano de un diseño novedoso y una osada propuesta cromática. Lo más trend impone este tono en materia de griferías, lavabos, inodoros, platos de ducha y accesorios de baño
Por: Con Clase
      A-    A    A+


En esta temporada triunfa el acabado negro mate en el equipamiento de baños. La empresa internacional Noken Porcelanosa Bathrooms apuesta por este elegante concepto. La invitación es para lograr el look total black en el baño, con los accesorios y elementos de ducha, Finish Studio de Noken.

En ese espacio tan particular de nuestro hogar, la oda al suntuoso negro se ha vuelto un imprescindible a través de pequeños elementos que cobran todo el protagonismo de la escena. Griferías y accesorios de baño se tiñen de negro mate para acogerse a las tonalidades en tendencia del momento, una cualidad estética que enaltece y vincula de forma perfecta, la calidad y usabilidad de los productos de Noken.

A la conquista del centro del baño
El negro mate ‘viaja’ al centro del baño. Round, Urban, Oxo o Square son griferías de baño que combinan sus tradicionales look cromo con su renovada versión en negro mate, satisfaciendo a todos y cada uno de los estilos de baño.
 
Total look black: el negro se cuela en la ducha
A juego con el espacio de lavabo, Noken ofrece la posibilidad de lograr un espacio de ducha con equipamiento de baño en color negro mate.
El plato de ducha Slate está disponible en negro mate, acabado Marquina Stone o Dark Concrete. Además de ser un modelo extraplano y ligero, su composición es respetuosa con el medioambiente, ya que contiene un 60% de mármol blanco reciclado, un 30% de eco-resina y un 10% de termolita.

Por su parte, Zen también está disponible en negro y tiene una composición de un 45% de fibra de tallo de lino compacto reciclado.
Estas piezas son diseño WaterForest, ya que permiten ahorrar hasta un 89% de agua limitando el consumo a un máximo de 5l/min. Cuenta también con el sistema de apertura en frío Noken Eco-Start que activa el caudal de agua caliente solo cuando el usuario lo necesita.


Las griferías Round, Oxo y Square se pueden adquirir en distintos acabados como negro mate, cromo, titanio cepillado, y cobre cepillado

 

Noken Porcelanosa Bathrooms es la empresa especializada en equipamiento de baño de Grupo Porcelanosa. La firma se distingue, desde el momento de su fundación, por ofrecer la máxima tecnología, calidad y exclusividad a sus piezas de baño