Miembros
      A-    A    A+




Intersec Casa de Bolsa, C.A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 34 consignó el acta certificada de la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada el 30 de julio de 2021, en la cual aprobaron los estados financieros al 31 de diciembre de 2020 y la designación de la junta directiva para el período 2021-2023, entre otros puntos.

Grupo Italcapital Casa de Bolsa, C. A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 70 consignó el acta certificada de la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada el 30 de septiembre de 2021, en la cual se aprobaron los estados financieros al 30 de junio de 2021. También consignó el acta de la asamblea extraordinaria de accionistas, celebrada el 22 de julio de 2021, en la cual aprobaron el aumento del capital social de la compañía, mediante la emisión de nuevas acciones suscritas y pagadas por sus accionistas.

Koi Invest Casa de Bolsa, C.A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 71 consignó las actas registradas de la asamblea extraordinaria de accionistas, celebrada el 28 de agosto de 2020, en la cual se aprobó el aumento de capital social de la compañía y los miembros de la junta directiva, entre otros puntos; y las asambleas ordinarias de accionistas celebradas el 22 de marzo de 2021 y del 1ero. de octubre de 2021.

Palogrande Casa de Bolsa, C.A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 75 consignó el acta registrada de la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada el 30 de marzo de 2021, en la cual se ratificó parte de la junta directiva para el período 2020-2025. También consignó el acta de la asamblea extraordinaria celebrada el 14 de julio de 2021 en la cual se aprobó el aumento de capital de la compañía, a través de la emisión de nuevas acciones, y la designación de nuevos miembros de la junta directiva, entre otros puntos.

Valoralta Casa de Bolsa, C.A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 66 consignó las actas registradas de las asambleas ordinarias de accionistas, celebradas el 29 de marzo de 2021 y el 20 de septiembre de 2021.

World Trading Casa de Bolsa, C.A.
La junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas fue informada de que el Miembro Nro. 80 consignó el acta registrada de la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada el 23 de septiembre de 2021, en la cual se aprobó el cambio del valor nominal de las acciones y el aumento del capital social, mediante la emisión de nuevas acciones, entre otros puntos.