Gremios empresariales interesados en el mercado de valores
      A-    A    A+




El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, sostuvo encuentros con los representantes de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y Profranquicias, interesados en conocer las potencialidades del mercado de valores, para fortalecer las actividades del sector y del gremio.
Los dirigentes empresariales consultaron al presidente de la institución sobre diversas iniciativas que podrían llevar adelante, para obtener el financiamiento necesario para el desarrollo de los proyectos inmobiliarios o de emprendimiento, en el país.



En el encuentro con la Cámara Inmobiliaria, Francisco López, planteó la posibilidad de desarrollar instrumentos financieros en el que participen los promotores y los compradores de determinado proyecto inmobiliario. Se trata de un plan que, a su juicio, impulsaría la construcción en el país.
De igual manera, por Profranquicias, su presidente, Carlos Durán y el director ejecutivo, Edgar Fiol, expresaron interés de crear mecanismos que sirvan de apoyo a los nuevos emprendimientos en el país o a la expansión de los que ya existen.