Para un beneficio integral durante su estadía, le brindamos a nuestros huéspedes actividades deportivas. Ejercicios y relajación para una experiencia única
Fitness diferente en Hotel Trinitarias Suites
      A-    A    A+


Desde el Departamento de Mercadeo de Hotel Trinitarias Suites se establecen continuamente alianzas, con el fin de desarrollar estrategias enfocadas en la satisfacción de los clientes. Por esta razón, desde hace tres meses promueve la práctica de actividades deportivas para contribuir con estilos de vida más saludables.

Una de estas iniciativas corresponde a las clases de yoga multinivel a cargo del instructor Francisco Pepe Yoga. Cada miércoles, a partir de las 5:30 p. m., desarrolla una extraordinaria sesión para conectar con las emociones, cuerpo y mente, en un ambiente tranquilo y natural.


 Al hospedarte en Hotel Trinitarias Suites, disfrutarás de una sesión de yoga multinivel


Después de un largo día de trabajo o un intenso viaje, los huéspedes tendrán alternativas para relajarse. La idea fundamental es desconectarse de la rutina y vivir una experiencia única. Todo esto es posible gracias a la práctica de ejercicios de respiración y de diferentes posturas, las cuales fortalecen la capacidad física, la concentración y la musculatura.


Desconéctate de la rutina en el mejor ambiente


De igual forma, entre las novedades destacan las clases de Joropo Fit, una modalidad de entrenamiento que combina ejercicios fitness al ritmo del joropo venezolano. Este proyecto fue ideado por el entrenador Jorge Domínguez con la intención de afianzar la cultura venezolana.


Joropo Fit es la nueva modalidad de entrenamiento que disfrutarás cada jueves en Hotel Trinitarias Suites


La cita es todos los jueves a partir de las 6:00 p. m. en el área de piscina. Los visitantes pueden disfrutar del baile y de ejercicios que permiten liberar el estrés, mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y fortalecer músculos. Un escenario con la mejor energía y los coloridos crepúsculos barquisimetanos.


Entrena al aire libre y, al mismo tiempo, disfruta de la música venezolana


Hotel Trinitarias Suites cree fielmente que si los huéspedes se sienten bien, tendrán una grandiosa estadía. Así que, además de sorprender por su diseño, servicio y atención personalizada, lo hace con nuevas propuestas que garantizan exclusividad y diversión.


Puedes entrenar diferente en Hotel Trinitarias Suites


________________________________________
Fuente y créditos de fotos:
 Prensa Hotel Trinitarias Suites