Donde la naturaleza hace la gran diferencia, en el hermoso valle del Río Yaracuy, en San Felipe, Estado Yaracuy.
Hotel Antigua Misión Parque & Spa
      A-    A    A+


Bienvenido al único hotel de lujo del país ubicado en un bosque tropical. Ubicado en San Felipe, Estado Yaracuy, Hotel Antigua Misión Parque & Spa está perfectamente integrado al parque de la exótica flora tropical. Ofrece una armoniosa mezcla de hospitalidad y buen servicio, brindándole a nuestros visitantes la oportunidad de descansar dentro de un mundo natural.

Cada lugar del Hotel Antigua Misión Parque & Spa está armonizado con la magia del pasado, que revive en el presente.

Estamos encaminados rumbo a una nueva cultura de servicio, donde la calidad en la atención y servicio es nuestra premisa. Le invitamos a disfrutar de una estadía en este paraíso, rodeado de un exótico bosque tropical, lleno de relajantes experiencias.


Calidad en la atención y en su servicio es la prioridad de Hotel Antigua Misión Parque & Spa

El encanto del pasado

Hotel Antigua Misión Parque & Spa es un maravilloso remanso para el descanso y relax. Está ubicado entre el parque botánico y las ruinas de la Misión de Nuestra Señora del Carmen, fundada por los Misioneros Capuchinos en 1720.

Nuestras instalaciones brindan los servicios de tecnología presentes en una ciudad, pero dentro de un entorno vegetal. Este beneficio resulta en un sincretismo perfecto entre la naturaleza y la modernidad, convirtiéndolo en un destino ideal para visitar, vacacionar o efectuar eventos corporativos.



Hotel Antigua Misión Parque & Spa cuenta con 81 habitaciones, convertibles en matrimoniales, dobles y triples, además de 6 habitaciones tipo suites. Su diseño destaca por su estilo colonial. Están equipadas con todas las comodidades que usted necesite, para optimizar al máximo su descanso durante su estadía.



Todas las habitaciones y las áreas comunes (piscina, spa, restaurant y lobby) tienen conexión a Internet. Durante su estadía, usted contará con desayunos, roomservice y servicio de lavandería. También tendrá a su disposición la piscina y la sala de juegos. Podrá asistir a misa cada domingo a partir de las 11:30 a. m. y hacer caminatas por el parque.


Eventos corporativos y celebraciones

Contamos con salones y todos los servicios para banquetes, eventos corporativos y celebraciones. Nuestro personal, que tiene una reconocida trayectoria en la planificación de este tipo de actividades, lo acompañará de principio a fin. Cualquiera sea la ocasión, dispondrá de un variado menú con múltiples opciones en coffeebreaks y aperitivos.

Capacidad máxima: 400 personas.



Bodas y eventos sociales



En Hotel Antigua Misión Parque & Spa su boda soñada se hará realidad, rodeada de elegancia y romanticismo. Dispondrá de espléndidos espacios al aire libre y versátiles salones para su tan esperada celebración. Una impresionante vista, junto a un ambiente único, harán que su ceremonia sea naturalmente inolvidable. Nuestro staff de profesionales atenderá y asesorará todos los detalles de su evento.


Espacios gastronómicos

Restaurant El Monje



En nuestro restaurant estrella nuestros huéspedes y visitantes disfrutarán de una excelente experiencia culinaria. El Monje mezcla la sobriedad de la cocina centroeuropea con un auténtico toque caribeño, que se degustará en la antigua sala capitular de los monjes de la misión.


Restaurant Trapiche

El acogedor Restaurant Trapiche cuenta con un variado menú que ofrece exquisitos desayunos tipo buffet, platos ligeros y de rápida preparación.


Snack piscina

Ofrece una carta de platos combinados, snacks, pizzas, postres y cócteles. Es el lugar perfecto para un rato de relax.




Parque botánico / Parque de la exótica flora tropical
Nuestra Señora del Carmen




Es un jardín botánico con más de 2.500 variedades de plantas tropicales, fundamentalmente heliconias, gingers, bromelias y orquídeas. Esta exótica flora engalana un recorrido de 4,5 km de caminerías.

Su fauna es tan rica como su vegetación. El paseo alrededor del parque suele acompañarse por los araguatos, mariposas, perezas, picures y una gran diversidad de aves naturales de la zona.

Usted quedará sorprendido por la gran variedad y belleza que le brindará este hermoso bosque húmedo tropical.

Podrá hacer este fascinante recorrido en tres modalidades:

• Caminata.
• Carreta con caballos.
• Electromóvil.





Capilla y museo



La Misión Nuestra Señora del Carmen, fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, nace del espíritu de las misiones capuchinas en Venezuela, entre los siglos XV y XVIII.

De arquitectura colonial, su estructura se basa en un salón encerrado entre paredes de adobe. Este salón posee tres puertas, una principal y dos laterales, característica típica de la época colonial en las iglesias y capillas. Cuenta con techos de caña brava y tejas. Por su diseño, el aire interno de la capilla es fresco, ya que fuera está cobijada por frondosos árboles.

En 1810 ocurre un terremoto que deja en ruinas a la capilla. Fue reconstruida en 1992 bajo la dirección de la arquitecta Claudia Rodríguez, conservando su antigua apariencia.

En la capilla y el pequeño museo atesoran:

• Colecciones de monedas.
• Antiguos mapas de la Venezuela colonial.
• Objetos religiosos.
• Artículos de uso diario manipulados por los monjes.
• Vasijas indígenas y adobes.


Huellas de un pasado histórico adormilado en el presente


Golfito, arborismo, recorrido 4 x 4

Golfito

Es uno de los atractivos de las áreas externas del Hotel Antigua Misión. Cuenta con pequeñas canchas de golf adornadas con plantas exóticas.


Las canchas de golf tienen en total son 9 hoyos de juego y 1 de práctica

Podrá jugar desde las 8:00 a. m. a 4:00 p. m., completar todos los hoyos o ir a los que le parezcan más divertidos.


Arborismo

Sienta la adrenalina de practicar un deporte extremo con nuestro “Arborismo”, donde vivirá el contacto con la naturaleza de una forma única.



Caminar por las copas de los árboles es una experiencia inolvidable. Contará con el respaldo de profesionales que velarán por su seguridad, haciendo que su estancia sea totalmente gratificante.


Recorrido 4 x 4

Recorrer la hacienda con nuestras motos y carros 4 x 4 también será una experiencia inolvidable. Con estos paseos usted conocerá uno de los parques más importantes de toda Latinoamérica. Disfrute la adrenalina y la emoción de ser el protagonista de una aventura que, sin duda, querrá repetir una y otra vez.

¿Cómo son los recorridos?

• En motos 4 x 4, una persona sola o acompañada.
• En carros 4 x 4, con cuatro puestos disponibles.


Spa



Spa Hotel Antigua Misión, “Entre flores exóticas, bosques tropicales y energía natural, emerge un espacio mágico para ti que amas la naturaleza. El aroma de las flores y la frescura del bosque van de la mano de profesionales en el ámbito del bienestar y la salud físico, mental y espiritual”.

“Contamos con la tecnología de punta y la experiencia comprobada en la aplicación de tratamientos de belleza integral. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor y más calificada atención a nuestros visitantes, para que su estadía en este majestuoso espacio sea gratamente inolvidable”.


Ofrecemos los siguientes servicios:

Limpieza de cutis.
Limpieza de cutis + kromoterapia.
Limpieza + microdermoabrasión.
Limpieza + hidratación.
Máscaras según el tipo de piel.
Lifting, antiedad, exfoliación, hidroterapia, fangoterapia, kromoterapia.
Peeling ultrasónico - Peeling químico.
Masajes: reductores; relajantes; piedras calientes, ayurvédicos.
Manta térmica.
Microdermoabrasión.
Sauna y vapor.
Velo de novia.
Piscina con cascada, entre otros.


Reservaciones

www.hotelantiguamision.com.ve
Master: (0254) 600 00 00
WhatsApp reservaciones: 58 414 - 5659476
Facebook: Hotel Antigua Misión
Instagram: @antiguamision


_________________________________
Créditos de las fotos: 
Hotel Antigua Misión Parque & Spa