En la Revista H&T, cada mes seleccionamos temas que aporten valor a nuestros lectores. Temas como el turismo y el trabajo; el turismo y la economía; el turismo y las tendencias digitales...
Venezuela turística
      A-    A    A+


Hemos querido iniciar nuestro editorial con una premisa sencilla, que nos acompaña en nuestro día a día cuando preparamos nuestra revista Hospitalidad y Turismo.

A lo largo de este año han estado muy presentes temas como el turismo y el trabajo; el turismo y la economía; el turismo y las vertiginosas tendencias digitales que nos acompañan.

Cada mes seleccionamos temas que aporten valor a nuestros lectores, ya sea en sus oficinas, universidades, centros de estudio o en sus hogares. Lo hacemos también pensando en nuestros jóvenes, en los aprendices que acompañamos con nuestro programa de formación y capacitación.

Los artículos de esta edición nos permiten saber más de la Venezuela turística en la que vivimos y trabajamos. Nuestros excelentes colaboradores han desarrollado escritos y análisis relevantes. Temas como: la importancia de la inclusión en nuestra sociedad; el turismo visto desde la perspectiva laboral; el derecho del turismo y del empleo, entre otros, nos plantean que estamos frente a una prometedora oportunidad de empleo y de desarrollo personal.

Fuera de nuestras fronteras: los nuevos aviones; la economía digital o criptoeconomía. El turismo médico como una actividad atractiva y rentable, un gran proyecto que se puede desarrollar en nuestro país. Sin duda, es mucho lo que se está avanzando en este tema. Por esa razón, lo seguiremos presentando en nuestras próximas ediciones.

En AVECINTEL hablamos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, invitando a todos a ser parte de un turismo que viva y disfrute del planeta y sus recursos, pero con conciencia y respeto. Que también trabaje por él y que lo proteja.

Comenzamos una nueva sección gastronómica descubriendo qué nos ofrecen nuestros hoteles. Ya habíamos empezado a presentar sitios en diferentes lugares del país, como lo hace la sección de “Los viajes de Montenegro”.

Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestros lectores. A cada uno de los colaboradores y a las nuevas firmas que ya son parte de nuestro grupo. A las personas que, desde las oficinas de nuestros afiliados y relacionados, nos dan apoyo incondicional. A Knoios, Revistas Digitales, que con su aplicación pone nuestras ediciones en sus teléfonos.


Leonardo Gómez / María Angelina Velásquez