Noticias, eventos, conversatorios, talleres...
Noti-Hotel
      A-    A    A+


  • Conversatorio Turismo: Innovación, Liderazgo y Colaboración
  • WhatsApp Business: el nuevo canal de comunicación
  • Entrega de donativo a la Asociación Civil Amigos del Niño Especial
  • Elección Madrina del Cardenales de Lara
  • Charla Sam: ¡Pitch! Para Emprendedores
  • Taller para niñas de Etiqueta y Protocolo
  • Taller “Manejo de las conversaciones difíciles”

- - - - - - 


Conversatorio Turismo: Innovación, Liderazgo y Colaboración

Profesionales del ámbito turístico compartieron ideas para potenciar el sector en el estado. De izquierda a derecha: Leidy González, moderadora; Leonardo Gaschteff, presidente de Parque Acuático Arena Plaza; Rosángel Flores, Gerente de Hotel Trinitarias Suites; Arcadio Venegas, Gerente de Ventas de Aruba Airlines, Zona Centro Llanos y Rafael Herize, director de Comercialización de la Agencia Infinito Travel

Profesionales del ámbito turístico nacional y regional presentaron en Hotel Trinitarias Suites el conversatorio “Turismo: Innovación, Liderazgo y Colaboración”. En él destacaron la importancia de crear propuestas novedosas, productos y servicios para ser más productivos y establecer un modelo de negocio más eficaz.

Esta convocatoria de la Cámara de Turismo del Estado Lara fue el 18 de julio de 2019. Contó con la participación de reconocidas personalidades del gremio hotelero, quienes hicieron énfasis en la construcción de sinergias para potenciar y revolucionar el sector turismo en el país.


- - - - - - 


WhatsApp Business: el nuevo canal de comunicación


A través del WhatsApp Business puedes solicitar información de tarifas, eventos, productos y servicios

En Hotel Trinitarias Suites trabajamos por brindarle la mejor experiencia y atención a nuestros clientes. Por esa razón, recientemente incorporamos WhatsApp Business, la conocida aplicación de mensajería instantánea para empresas. El objetivo es establecer una comunicación rápida y directa.

A través del número +58 (424) 472.68.61 ofrecemos un nuevo canal, para que el público exprese sus inquietudes o solicite información sobre servicios, productos, tarifas, reservaciones y eventos.

Con tan solo un clic, podrán contactarnos desde su cuenta personal, e iniciar una conversación en tiempo real, con acceso al perfil y ubicación del Hotel.

Con esta nueva herramienta queremos garantizar accesibilidad, comodidad y variedad de contenido a nuestros clientes, siempre con un tono cálido, cercano y profesional.


- - - - - -


Entrega de donativo a la Asociación Civil Amigos del Niño Especial


El Equipo de Hotel Trinitarias Suites, entregó importante donativo a la Asociación Civil Amigos del Niño Especial. De izquierda a derecha: Santiago Vírgüez, analista de mercadeo; profesor Omar Torrelles, presidente de Funda Escucharte; Rosángel Flores, Gerente de Hotel Trinitarias Suites; Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Lara. Los recepcionistas Pedro Bucarello y Yanmareth Freitez y Rolando Rodríguez, analista administrativo

Como parte del apoyo que Hotel Trinitarias Suites brinda a instituciones sin fines de lucro, se entregó un donativo a la Asociación Civil Amigos del Niño Especial (Acadne), que en la actualidad atiende a 40 niños con condiciones especiales.

Más de 70 músicos amenizaron el encuentro con melodías venezolanas, jazz, coral y bailables. Durante este contacto directo con las comunidades en situación de vulnerabilidad, quisimos brindar alegría y felicidad. Sobretodo, esperanza a los niños y a las personas que están al cuidado de Acadne.

Con esta entrega, Hotel Trinitarias Suites demuestra, una vez más, la importancia de generar conciencia, de ser solidarios, de participar en el proceso de transformación del país y construcción de una sociedad más justa.


- - - - - - 


Elección Madrina del Cardenales de Lara


Hotel Trinitarias Suites se estrenó como sede del concurso de belleza más importante de la ciudad

Entre música, brillo y mucho glamur se realizó, por primera vez en Hotel Trinitarias Suites, la elección Madrina de Cardenales de Lara para la temporada 2019-2020.

La gala se celebró el 17 de julio, comenzando con un grandioso show de baile. Siguióla presentación de las candidatas que formaron parte de la 18ª edición, que destacó la belleza, elegancia y pasión por el béisbol.

La euforia se desató cuando las aspirantes al título modelaron diseños exclusivos. Antes de anunciar a las ganadoras de la noche, se ofreció un espectáculo musical, que el público disfrutó mucho.

Para esta casa hotelera fue un placer llevar a cabo este evento, reafirmando nuestro compromiso con grandes aliados.


- - - - - -


Charla Sam: ¡Pitch! Para Emprendedores

Colaboradores de Hotel Trinitarias Suites aprendieron técnicas para preparar un buen discurso

El equipo de Hotel Trinitarias Suites disfrutó el 15 de agosto de la conferencia ¡Pitch! para Emprendedores, dirigida por el periodista y orador Joe Alvarado.

En este primer encuentro, colaboradores de diversas áreas conocieron la importancia de generar interés en los clientes, en el menor tiempo posible. De esta forma, marcan la diferencia con un buen discurso en el que se destaquen las bondades de un producto o servicio.

Aprendieron que la creatividad, el tono de voz y el tiempo son elementos determinantes al expresar una idea y para conectar con un cliente.


- - - - - -


Taller para niñas de Etiqueta y Protocolo


Niñas de diferentes edades disfrutaron del taller de etiqueta y protocolo 

El taller “Princesas en Construcción”, a cargo de Carolina Rivero y César Sánchez, se llevó a cabo el 23 de agosto en Hotel Trinitarias Suites y fue una experiencia enriquecedora para las participantes.

En esta actividad teórico-práctica, las pequeñas princesas repasaron conceptos muy importantes. Los instructores hablaron sobre: el respeto, los valores y modales, las buenas costumbres, el comportamiento en la mesa, vestimenta apropiada y foto pose.

“Princesas en Construcción” fue una excelente oportunidad para aprender aún más, de la mano de grandes profesionales, reglas y costumbres. Con este conocimiento las niñas podrán desenvolverse de forma adecuada en diferentes ambientes sociales y escenarios de la vida.


- - - - - -


Taller “Manejo de las conversaciones difíciles”


El equipo gerencial de Hotel Trinitarias Suites disfrutó de una enriquecedora experiencia

El pasado 6 de septiembre el equipo gerencial y de supervisores de Hotel Trinitarias Suites recibió el taller “Manejo de las conversaciones difíciles”, dictado por la psicóloga Luisa Arenas.

Al enfrentar una conversación difícil o una situación de conflicto, el propósito es llevarla a buenos términos para alcanzar los objetivos planteados por la empresa. Así se descartan, de forma automática, aspectos negativos como el estrés, la tensión y la incertidumbre, que perjudican el ambiente laboral.

Una forma de lograr que el diálogo sea efectivo es generando una comunicación efectiva. En el taller se dieron importantes recomendaciones:

  • Primero se evalúa la conversación previa para saber qué pasó.
  • Luego se revisa la conversación de los sentimientos para ser conscientes de las emociones de las partes involucradas.
  • Finalmente, se examina la conversación de la identidad, donde es vital estar al tanto del impacto y consecuencias de las acciones.

Para Rosángel Flores, Gerente de Hotel Trinitarias Suites, estos conocimientos son significativos para el equipo. Fortalecen su integración, cooperación y compromiso para alcanzar el más alto desempeño en las diversas áreas de trabajo.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que viene.

Instagram y Twitter:
@htsbarquisimeto

Facebook:
Hotel Trinitarias Suites


- - - - - -

Foto al inicio de la nota: por viagalactica-7v ISDRaOO0-unsplash