Con Hospitalidad & Turismo queremos dejar constancia de las posibilidades y experiencias que nos ofrece el turismo y la hotelería.
H & T - Editorial
      A-    A    A+


Nuestra revista digital Hospitalidad & Turismo ya cumplió su primer año, dándonos las satisfacciones que un proyecto editorial como este deja. Desde su preproducción hasta que llega a ustedes es una aventura única. Por todo esto queremos agradecer a nuestros lectores por acompañarnos. A nuestros colaboradores, que nos apoyan con mucha generosidad, responsabilidad y profesionalismo con sus artículos.

A esta fecha seguimos cuidándonos por la COVID-19 y adaptándonos a la dinámica de cada día. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. Para seguir comprendiendo a la “nueva normalidad”, en esta octava edición abordamos nuevos aspectos sobre este tema, enfocados en las mujeres y el teletrabajo, que tienen que combinar las tareas de la casa con las de su oficina.

Les presentamos el análisis de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI). Pensando en los líderes de las organizaciones, preparamos un artículo sobre el Burnout, el síndrome de “estar quemado”. Este texto explica cómo reconocer esas señales presentes en cualquier compañero de trabajo, que esté necesitando un apoyo muy valioso en un momento crítico.

Publicamos las crónicas del Estado Lara; temas vinculados con la hospitalidad y la calidad; la hotelería y el tiempo compartido y la innovación, parte del éxito de las operaciones hoteleras. También analizamos el empoderamiento femenino con retorno de inversión. En lo relacionado con los temas fiscales, les presentamos el “Acuerdo de Armonización Tributaria Municipal”.

Continuamos la serie de “Los aviones presidenciales”, ahora con la historia de la rifa del avión más famoso de México. Conocemos, de primera mano, un poco más sobre el destino que no puede faltar si viajamos a Perú: Machu Picchu.

Como siempre, repasamos las bellezas naturales de Venezuela, mientras hablamos sobre el turismo responsable de naturaleza. Y el protagonista de este número es nuestro afiliado Jirahara Hotel, que nos espera en cualquiera de nuestros viajes a Barquisimeto.

Esperamos que disfruten, tanto como nosotros lo hemos hecho, esta edición Nº 8 de nuestra revista digital Hospitalidad & Turismo. Compártanla, coméntenla. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter y visiten nuestro sitio web, www.avecintel.org



Crédito foto: 
rawpixel.com