Con Hospitalidad & Turismo queremos dejar constancia de las posibilidades y experiencias que nos ofrece el turismo y la hotelería.
H & T - Editorial
      A-    A    A+


En AVECINTEL hemos crecido juntos. Así queremos hacerlo con Hospitalidad & Turismo. Hoy es la primera revista digital especializada en su tipo del país. Con grandes expectativas emprendemos este proyecto, que esperamos sea una referencia desde su primer número.

Con Hospitalidad & Turismo queremos dejar constancia de las posibilidades y experiencias que nos ofrece el turismo y la hotelería. Les presentamos una selección de voces y temas relevantes, que confiamos servirá de apoyo a la toma de decisiones. Nuestra revista tiene secciones relacionadas con nuestros hoteles, sus noticias más importantes, su legislación y análisis estadísticos. También de equidad de género, gestión humana, turismo sostenible, calidad, el ámbito económico y crónicas de viaje. En las próximas ediciones incluiremos otras más.

Agradecemos a cada uno de los colaboradores. 
A las personas que, desde las oficinas de nuestros afiliados, nos dan apoyo incondicional.
A Knoios, Revistas Digitales, que nos llevará todavía más lejos en cuanto a estar a la disposición de los lectores en todo momento.

Esperamos que disfruten esta edición.

Leonardo Gómez / María Angelina Velásquez