Vive experiencias extraordinarias este diciembre y el Año Nuevo 2023: el Concierto de Navidad, la Semana de la Moda, las grandes cenas de Navidad y Año Nuevo y nuestro brunch.
Celebremos en grande en Hesperia WTC Valencia
      A-    A    A+


La primera franquicia World Trade Center en Venezuela llegó de la mano del Hotel Hesperia a la capital carabobeña. A partir de ese momento, esta imponente infraestructura se convirtió en un ícono del mundo de los negocios a escala global.


Hesperia WTC Valencia tiene muchas opciones para ti en tu viaje de negocios o descanso


Dónde encontrarnos

Hesperia WTC Valencia está estratégicamente ubicado en la Av. Salvador Feo La Cruz, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y a 45 minutos de la ciudad de Puerto Cabello. Es idóneo para el descanso, reuniones de ocio en sus espacios comunes, restaurantes y bar o de negocios en sus salones y planta ejecutiva.


Espacios únicos donde vivir experiencias extraordinarias

Somos una ventana desde la que descubrirás un lugar de encuentros. Un paréntesis en medio de la ciudad donde podrás desconectar para volver a conectar. Un lugar que hará que cualquier día nunca vuelva a ser un día cualquiera.

El complejo cuenta con:

325 lujosas habitaciones distribuidas en 15 pisos, todas con aislamiento acústico que las mantiene en un ambiente de silencio y tranquilidad absoluto, único en su estilo y dimensiones.


Bienvenido al descanso


nuestras habitaciones están diseñadas para brindarte el mejor espacio de calidad y confort que necesitas


Habitación Junior Suite, ideal si vienes por trabajo o negocios a la ciudad


34 salones, con capacidad de 4 a 3.000 personas un área de convenciones de 12.000 m2.


Sala ejecutiva



Hesperia WTC Valencia inauguró en noviembre la Navidad



Navidades en Hesperia WTC Valencia

Navidad es una época para compartir y disfrutar de los gratos momentos en familia, amigos, compañeros y seres queridos. Si estás planificando qué hacer para esta temporada decembrina, Hesperia WTC Valencia ha preparado muchas opciones para ti.

Iniciamos el 11 de noviembre con el acostumbrado y maravilloso encendido de la Navidad. Parrandas, villancicos y música en vivo son parte de las actividades que tenemos para celebrar la llegada de estas fiestas. ¡Acompáñanos!

Como ya se ha hecho tradición, la Orquesta Sinfónica de Carabobo finaliza sus actividades artísticas y académicas del año con el “Concierto de Navidad”.

El evento se realizará el 4 de diciembre. Contará con la participación de la Orquesta Académica José Calabrese, conformada por los niños y jóvenes del Programa de Formación Musical que lleva el nombre del maestro de maestros.

José Carmelo Calabrese, director artístico de la orquesta y presidente de la fundación, indicó que el repertorio de este lunes será variado, con música navideña, música bailable y, por supuesto, nuestra hermosa música venezolana.




Valencia, la capital de la moda en Venezuela

Tras el éxito cosechado en su primera edición, el Hesperia WTC Valencia Fashion Week regresará en noviembre. Será una vitrina del glamour, las tendencias, los conocimientos y del mundo empresarial de la capital carabobeña.

El evento se llevará a cabo del 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Al igual que en su primera edición, el cronograma cuenta con conferencias, pasarelas y Expo Comercial. El principal objetivo de esta Semana de la Moda es lograr que Valencia brille en todos los sentidos.


El diseñador de moda Giovanni Scutaro, con más de 35 años de trayectoria y sus modelos


El trabajo de Giovanni Scutaro resalta la belleza femenina


El Hesperia WTC Valencia Fashion Week regresará en noviembre



Nuestros restaurantes se visten de gala para brindar en familia y degustar la mejor gastronomía en las cenas de Navidad y Año Nuevo.


Nuestros restaurantes estarán esperando por ti


24 de diciembre, nuestra Gran Cena de Navidad

Hemos preparado una celebración que te hará sentir la magia de la Navidad. Como todos los años, nuestra Gran Cena de Navidad incluirá un buffet navideño especial, música en vivo y, por supuesto, la acostumbrada llegada de Santa, rifas y muchas sorpresas más.

La celebración puede continuar el 25 de diciembre con nuestro excepcional brunch dominical, un excelente plan para disfrutar de nuestra piscina y el buffet internacional más variado de la ciudad. De 10:00 a. m. a 5:00 p. m.




La tradición continúa en Valencia

Tras años de pandemia, nos alegra informar que vuelve, como ya es una tradición para todos los valencianos, la gran fiesta para despedir el año, el concierto de la gran banda musical Guaco, un icono de Venezuela. El 30 de diciembre, el acostumbrado concierto de Guaco en las instalaciones de nuestro hotel hará bailar a toda Valencia. Sin duda será una noche excepcional.

El 31 de diciembre se celebrará la Gran Cena de Año Nuevo. Será una gala bailable con música en vivo, en la que los presentes disfrutarán de las uvas del tiempo, cotillón de “hora loca”, área infantil y múltiples sorpresas. También disfrutarán de un exquisito y variado menú para todos los gustos.

Será un ambiente ideal para compartir con toda la familia. Al igual que en Navidad, ofreceremos nuestro brunch especial de Año Nuevo.

Muchas sorpresas más te esperan en Hesperia WTC Valencia. En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reinen en vuestras vidas, hazlo excepcional en estas navidades. Feliz 2023.

Créditos fotos: Hesperia WTC Valencia