Para el Hotel Altamira Suites lo primordial son sus huéspedes, a quienes les ofrece un ambiente cálido, seguro, adaptable a sus gustos y con el máximo confort.
Hotel Altamira Suites: “Como en casa, lejos de casa”
      A-    A    A+


Hace más de 43 años se construyó en Caracas, el Hotel ALTAMIRA SUITES, para brindarle a una clientela VIP, nacional e internacional, la más cálida atención y un esmerado servicio. A sus huéspedes los espera con toda la privacidad y confort necesario para que se sienta “Como en casa, lejos de casa”, tanto en reuniones corporativas como para disfrutar un merecido descanso y recreación.

Cuidamos cada detalle para satisfacer los distintos intereses y gustos de nuestros huéspedes. Nuestras suites son las más amplias y cómodas de la ciudad, conocidas bajo el concepto ̈Suites ̈. Queremos ofrecerle una experiencia que sea imposible de olvidar.

Contribuimos con el desarrollo integral de nuestros huéspedes, brindando un ambiente cálido, seguro, adaptable a sus gustos y con el máximo confort. Le ofrecemos todos los beneficios de un hotel, donde se sentirá en casa lejos de casa, abocado a la vida cultural.

Contamos con producto tipo suite, cada una tiene una ¨personalidad¨ o ese algo especial que la hace distinta. En ellas podrá descansar, tener la extensión de su oficina, organizar su próximo viaje de negocios, compartir con la familia, recibir visitas de amigos, tener una cena íntima. ¡Todo es posible!

Nuestras suites están totalmente equipadas. En la actualidad contamos con 232 suites acogedoras y confortables, entre las cuales encontramos las categorías Premium y Standard, ambas con 3 tamaños de suites Junior, Ejecutiva y De Luxe.

Suite Junior Premium: apartamento totalmente equipado de 55 metros con su kitchenette, sala, comedor, un baño y habitación principal con cama matrimonial. Capacidad máxima 2 personas.

Suite Ejecutiva Premium: apartamento de 66 metros 2 totalmente equipado, con kitchenette, sala, comedor, un baño, una habitación principal con cama Queen, una segunda habitación con dos camas individuales o con un sofá cama matrimonial (según la disponibilidad del momento). Capacidad máxima 3 personas.

Suite De Luxe Premium: apartamento de 77 metros 2 totalmente equipado, con kitchenette, sala, comedor, baño con bañera, una habitación principal con cama King size, una segunda habitación con cama matrimonial o un sofá cama matrimonial (según la disponibilidad) y en el área de la sala se encuentra un segundo sofá cama matrimonial. Capacidad máxima 4 personas.

Todas nuestras Suites poseen servicio de wifi, microondas, cafetera, licuadora, mesa de planchar, plancha, vajilla —según el número de pax de ocupación posea la suite—, ollas, utensilios de cocina, cortesía de bienvenida el primer día (agua, cerveza y refresco), caja de seguridad, secador, espejo de aumento, balanza de peso, amenities en el baño, teléfono con discado directo para llamadas externas, servicio diario a la suite, TV por cable, aire acondicionado, servicio de corral cuna si se requiere.

Dentro de nuestras instalaciones podrá encontrar piscina climatizada, tienda de souvenir, agencia de viajes, cancha de tenis, gimnasio & sauna, estacionamiento privado, atelier de belleza, sala de masajes & estética y un oasis cultural.

Y, por si fuera poco, contamos con 4 estupendas salas para realizar eventos corporativos o sociales, según sea el requerimiento, reuniones, comuniones, despedidas, aniversarios, fiestas navideñas, cumpleaños, lanzamientos, promociones, ascensos, talleres, simposios, entrevistas, entrenamientos, foros, conferencias, captación de personal, seminarios, formaciones, encuentros, capacitaciones, auditorías y mucho más.

Nos ajustamos a lo que nuestros clientes y huéspedes necesiten, tratando de cubrir sus necesidades al máximo. Velamos hasta el último detalle, desde las más variadas opciones de comida para los refrigerios, almuerzos o cenas hasta poner a su disposición equipos audiovisuales necesarios para proyectar sus presentaciones. Equipamiento de mobiliario acorde al evento.

Varias de nuestras salas llevan por nombre importantes ríos que atraviesan las cordilleras de los Andes, pasando por países como Perú, Colombia, Venezuela y Brasil. Estos son: Amazonas, Arauca, Capanaparo y Ventuari. Todas nuestras salas tienen capacidad desde 6 personas hasta 80 personas.