En el mágico pueblo de Choroní, con las costas del Estado Aragua de marco, está Cacaoni Lodge, el singular hotel boutique creador de momentos y memorias.
Cacaoni Lodge: Servidores de excelencia
      A-    A    A+


La experiencia Cacaoni

Cacaoni Lodge nace en 2014 como un concepto único en el país, donde las vacaciones de alto estándar solo para adultos estaban olvidadas.

Somos un hotel boutique que hace que viajar a Choroní sea una experiencia de desconexión y buen vivir, un lugar que invita al huésped a olvidarse de los compromisos del día a día, a ser parte del destino. Recibe una atención única y especial, porque su bienestar es nuestra prioridad.

Apuntamos a la innovación diaria, al cuidado de los detalles y al cambio constante para ser recordados por quienes nos visitan. También para estar en la mente de quienes aún no lo han hecho, pues seguramente han escuchado de nosotros.

Todos merecemos unas vacaciones relajadas, exclusivas y con estilo. En un mundo donde todo cambia segundo a segundo, somos una marca vanguardista y sabemos que la clave es tener el equilibrio perfecto entre lo que ofrecemos y lo que servimos. Por eso creamos experiencias únicas que solo un equipo organizado, comprometido y apasionado pueden lograr.

Nos gusta ser diferentes porque nacimos para ser especiales. Llevamos las experiencias a un nuevo nivel, involucrándonos con lo local y mostrándolo de una manera única, haciendo que nuestro huésped se sienta como parte del lugar, pero con todas las características necesarias para siempre sentirse exclusivo, único y seguro.


Cacaoni Lodge: un alojamiento diferente

Ofrecemos a nuestros clientes 12 habitaciones de lujo y confort. Su ambiente, muy íntimo, tiene una tenue iluminación hace que el huésped se sienta cómodo y relajado. Poseen un diseño contemporáneo que integra materiales como el mosaico, la madera y el vidrio. Cada una de ellas cuenta con: jardín privado, una hamaca, una piscina pequeña y ducha al aire libre.

En un solo lugar encontrarán desconexión, tranquilidad y exclusividad


En las áreas sociales, los espacios centrales son ideales para disfrutar de la naturaleza, acompañados por el río Playa Grande. La invitación es a tomar el sol en la piscina, disfrutar de nuestros cócteles, tener una sesión de masajes, escuchar buena música. Cada noche lo espera con el cielo estrellado y lo mejor de nuestra atención.

La experiencia Cacaoni es la clave para destacar y marcar la diferencia.


Nuestros clientes

Los espacios de Cacaoni Lodge son exclusivos para adultos, personas que disfrutan de viajes con estilo y que buscan salir de la cotidianidad. Nos visitan profesionales, directores de empresas que buscan una experiencia diferente, de nivel internacional. Pueden ser parejas, grupos, familias o amigos, pero todos con un mismo objetivo: vivir momentos llenos de satisfacción.

Nuestros huéspedes quieren desconectarse, relajarse y ser atendidos. Tienen gran interés por la gastronomía, la buena música, los espacios vanguardistas y la belleza. Se diferencian porque quieren estar donde su círculo cercano está. Quieren vivir momentos especiales que no cualquiera puede experimentar.


“Creamos experiencias exclusivas para personas únicas”

Toda la estancia en Cacaoni Lodge es una vivencia única. El día comienza con un predesayuno en la habitación —como para no querer salir de la cama—. Esto es solo el preámbulo a la primera comida del día, que se sirve una hora después.

Después pueden quedarse, o escaparse a explorar los alrededores con sus planes exclusivos. Al final del día los espera una cena a cinco tiempos, donde resaltan los sabores locales, al sonido de los tambores. La música y la mejor compañía son el cierre perfecto de la noche, para bailar descalzos a orilla de la piscina.


La Piscina de Noche

En Cacaoni Lodge somos servidores de excelencia

Una sonrisa, ganas de hacer las cosas bien y pasión por nuestro trabajo son claves para nuestro equipo #ServidoresdeExcelencia


Crecemos con la comunidad

Somos únicos porque estamos en un lugar mágico. La verdadera razón que hace que Choroní sea así es su gente, que ha mantenido la alegría, el trabajo duro y sus tradiciones. Todos los días crecemos con nuestro equipo, sus familias y nuestro entorno.

Listos para recorrer Choroní y quedarse cautivado


Creamos experiencias exclusivas

Un viaje inolvidable merece vivir cosas que no cualquiera vive. Por eso nuestro enfoque es crear momentos, crear memorias que siempre quieran recordar pero, sobre todo, que siempre quieran repetir.


Conectamos con la sensación de bienestar

Nuestros espacios invitan a la desconexión y la tranquilidad. Entendemos lo importante que es salir de la rutina y nosotros nos encargamos de que se entreguen al descanso y el buen vivir.


¿Qué ofrecemos en Cacaoni Lodge?

  • Suites con jardín privado.
  • Gastronomía con sabor venezolano, hecha con productos locales.
  • Cacaoni Bar, con una innovadora coctelería.
  • Relajante piscina.
  • Servicio exclusivo y personalizado.
  • Tour de playa a Cacaoni Beach.
  • Experiencia en la Ciénaga, en el Parque Nacional Henry Pittier.
  • Chuao (un recorrido para conocer la tradición de nuestro cacao).
  • Chorrerón (senderismo y aventura).
  • Ruta del ron y el cacao.





Durante su estadía disfrutará platos especialmente creados con productos de la zona y una innovadora coctelería


Para más información visita www.cacaonilodge.com
reservaciones@cacaonilodge.com
Reserva online: www.travelbycacaoni.com
Números de contacto +58 0412 693.44.60 / 693.44.61
Instagram: @cacaonilodge
Twitter: @cacaonilodge
Facebook: CacaoníLodge




Créditos fotos: Cacaoni Lodge
Fuente consultada: http://www.arquitecturapanamericana.com/estancia-boutique-cacaoni-lodge/