Fin de año… ¡Y de década! Cierre de ciclos, inicio y continuación de otros. Estamos muy agradecidos por cada día de 2019 dedicados a la hospitalidad y al turismo venezolano.
La década de 2020 llega cargada de expectativas. ¡Bienvenida!
      A-    A    A+


Fin de año… ¡Y de década! Cierre de ciclos, inicio y continuación de otros. En nuestro caso, 2019 ha sido un tiempo de mucho trabajo, enfocados en ser integradores de la actividad turística venezolana. Un proyecto del que nos sentimos muy satisfechos y al cual visualizamos a largo plazo.

Damos la bienvenida a 2020 llenos de agradecimiento por todo lo que se dio en el ámbito gremial. Por cada día compartido. Por el apoyo que recibimos de parte de nuestros afiliados y relacionados. De nuevo los invitamos a continuar trabajando en pro de nuestro sector hotelero y turístico, el motor que impulsará la economía nacional. Cuenten con nuestra disposición para desarrollar las ideas y planes necesarios para lograrlo.

En otro orden de ideas, les contamos que esta 5ª edición de Hospitalidad & Turismo disfrutarán de temas como el turismo social, educación financiera y economía digital. La importancia de las auditorías de calidad, China y la nueva ruta de la seda, curiosidades de los vuelos de avión y nuestra sección Noti-Hotel.

También les contamos sobre la alianza que conseguimos a casi a finales de año con AVEC, la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas, y una espectacular galería de imágenes de nuestro afiliado Antigua Misión Parque & Spa.

Gracias a nuestros lectores, colaboradores y a las nuevas firmas que ya son parte de nuestro grupo.

 A las gerencias y a los equipos de mercadeo, ventas y comunicaciones que, desde las oficinas de nuestros afiliados y relacionados, nos dan apoyo incondicional. 

A Knoios, Revistas Digitales, que nos llevará todavía más lejos en cuanto a estar a la disposición de los lectores en todo momento.


Definitivamente, juntos hacemos la diferencia.


Leonardo Gómez / María Angelina Velásquez


___________________________________
Crédito foto: 
Hotel Antigua Misión Parque & Spa.