Lidotel Hotel Boutique Venezuela ha creado en el país una sólida filosofía de servicio plasmada en cada uno de los siete hoteles que conforman la cadena.
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
      A-    A    A+


Desde 1998, Lidotel Hotel Boutique Venezuela ha creado en el país una sólida filosofía de servicio plasmada en cada uno de los siete hoteles que conforman la cadena. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, desde el más exigente ejecutivo hasta una extensa familia. Ofrecemos un espacio exclusivo con los más altos estándares de calidad, confianza y servicio.

Lo invitamos a sentirse como en casa. LIDOTEL Barquisimeto, ubicado en la ciudad musical de Venezuela lo espera para que disfrute las más modernas y seguras instalaciones.

Lidotel Barquisimeto lo espera para que disfrute sus altos estándares de calidad, confianza y servicio
-
Beneficios incluidos en la tarifa
Desayuno buffet en el Restaurant Le Nouveau.
Uso gratuito de la piscina.
Prensa diaria gratuita a solicitud del huésped.
Uso gratuito del gimnasio.
Acceso a internet inalámbrico en la habitación.

Parte del área de la piscina de Lidotel Barquisimeto

Suite
Cálida y confortable habitación decorada al estilo clásico. Cuenta con: una sala de estar separada con sofá-cama, mesa redonda para dos personas y escritorio de trabajo. Baño de mármol. Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio.
Soporte para iPod con reloj despertador. TV 32″ HD Plasma con cable. Cafetera, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. Clóset adicional amplio. 100 % libre de humo.

Incluye:
Acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.
Niños de 0 a 2 años sin recargos.


Cálida y confortable Suite decorada al estilo clásico


Habitación dos camas Queen
Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista. Cuenta con: escritorio de trabajo, baño de mármol. Dos camas Lidotel Royal Queen con sábanas de algodón egipcio.
TV 32” HD Plasma con cable. Cafetera, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello.

Incluye:
Acceso inalámbrico a Internet (WIFI), a las instalaciones del Business Center y a nuestro moderno gimnasio. Uso de nuestra exclusiva piscina. Kit de vanidades.
Niños de 0 a 2 años sin recargos.

 
Habitación doble, decorada con un estilo vanguardista

Habitación una cama King
Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista. Cuenta con: escritorio de trabajo. Baño de mármol. Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio.
TV 32” HD Plasma con cable. Cafetera, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello.

Incluye:
Acceso inalámbrico a Internet (WIFI), a las instalaciones del Business Center y a nuestro moderno gimnasio. Uso de nuestra exclusiva piscina. Kit de vanidades.
Niños de 0 a 2 años sin recargos.


Cálida y confortable habitación con una cama King, decorada con un estilo vanguardista


Las habitaciones cuentan con:
Servicio de fina cobertura de ama de llaves con delicados detalles.
Caja de seguridad electrónica.
Fina colección de amenities.
IPod Radio Player con despertador.
Sistema digital de aire acondicionado.
TV por cable.
Sistema eléctrico de acceso a las habitaciones.
Dos líneas telefónicas.

 
Los huéspedes de Lidotel Barquisimeto disfrutan del gimnasio, sin cargos adicionales

Servicios generales
Restaurante Le Nouveau con un ambiente elegante, con especialidades en la cocina al grill. Desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta.

Benji’s Bar, cuidadosamente ambientado con un inconfundible estilo.

 
Benji’s Bar

Room Service disponible las 24 horas del día, con una excelente selección para sus desayunos, almuerzos y cenas.

Lavandería y tintorería, disponible de lunes a sábado.

Eventos y banquetes con servicio de catering, alimentos y bebidas y equipos para sus eventos, previa realización de presupuesto con el departamento de Sales & Catering.

Business Center abierto las 24 horas del día, en el que dispondrá de estaciones de trabajo con conexión a Internet y los más completos servicios secretariales.

Servicio privado de transporte, traslado desde y hacia el aeropuerto disponible previa solicitud. Puede ser cargado a su habitación con un recargo de 15 % + impuestos.

Conexión directa con el Centro Comercial Sambil, donde podrá disfrutar de más de 100 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, agencia de viajes, peluquerías, etcétera.

SALAS
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, nuestro hotel de convenciones de la cadena, ofrece siete salas, cómodas y elegantes, para cualquier tipo de eventos: bodas, lanzamientos, showrooms, conferencias, reuniones de trabajo, congresos, entre otros.
Todas están equipadas con equipos de alta tecnología audiovisual y proporcionamos cualquier otro material de trabajo adicional que usted requiera. Además, nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas ofrece una amplia variedad de menús para atender desayunos, almuerzos, cenas o coffee break.

 
Decoración de una fiesta en uno de los salones de Lidotel Barquisimeto


Todas las salas de eventos de Lidotel Barquisimeto están equipadas con equipos de alta tecnología audiovisual

Check in / Check out
El horario de entrada al Hotel (check-in) es a partir de las 3.00 p. m. (15:00h). Si el huésped llegara antes de la hora mencionada, su equipaje será guardado por nuestro personal en el área de Recepción (Front Desk). Se le asignará una habitación tan pronto esté disponible.

El horario de salida del Hotel (check-out) es hasta la 1.00 p. m. (13:00h.). Si se requiere extender la hora de salida, debe solicitarlo previamente a la Recepción del Hotel o con el Departamento de Ventas.

Créditos de las fotos: Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.



Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección:
Av. Argimiro Bracamonte, C. C. Sambil Barquisimeto, Nivel Hotel. Barquisimeto, estado Carabobo. Venezuela.

Reservaciones
www.lidotel.com
Central de reservas: +58 212 2121157
Teléfono WhatsApp: +58 414 3502651
Instagram y Twitter: @lidotel
Facebook y YouTube: Lidotel Venezuela