Número 05 - ENERO 2020

Use las flechas para desplazarse de una nota a otra, hacia adelante y hacia atrás. En el teléfono barra con el dedo horizontalmente, hacia la izquierda o a la derecha.

1

Fin de año… ¡Y de década! Cierre de ciclos, inicio y continuación de otros. Estamos muy agradecidos por cada día de 2019 dedicados a la hospitalidad y al turismo venezolano.

2

La economía global ha dado un gran salto por el uso intensivo de la tecnología, produciendo cambios trascendentales en nuestras relaciones sociales.

3

Gracias a las auditorías de calidad, los empleados y clientes reciben una imagen de calidad y de corporación exitosa. La confianza en ella crece. Es recomendable hacerlas periódicamente.

4

China, la segunda economía global, ha incursionado progresivamente en los principales mercados del mundo, incluyendo nuestra Latinoamérica.

5

En esta entrega enumeraremos (¡y responderemos!) curiosas interrogantes sobre temas relacionados con los vuelos aéreos.

6

Para el desarrollo del turismo social es imprescindible el impulso desde los estados, en acción coordinada con las asociaciones civiles.

7

Para un beneficio integral durante su estadía, le brindamos a nuestros huéspedes actividades deportivas. Ejercicios y relajación para una experiencia única

8

Donde la naturaleza hace la gran diferencia, en el hermoso valle del Río Yaracuy, en San Felipe, Estado Yaracuy.

9

El turismo médico permite ofrecer las potencialidades de un servicio médico y de bienestar de alta calidad, certificación y seguridad a precios asequibles,con breves tiempos de espera.

10

Luego del convenio, nuestros aprendices Inces demostraron sus habilidades y conocimientos adquiridos en el Programa Nacional de Aprendizaje

11

¡Se buscan jóvenes con talento!

12