Queremos que esta comunidad sea cada vez mejor, más unida y con muchos logros.
      A-    A    A+


Pedir disculpas es lo primero que me viene a la cabeza al escribir estas líneas, ya que pareciéramos haber sucumbido a la difícil dinámica que dejó la pandemia, donde todo se atrasa y se aplaza al llegar otra cosa importante. Y no debe ser así.

Varias veces he escrito que la oportunidad de crecer en estos tiempos, de reinventarse y lograr resultados, depende del empuje que asumamos. Tengan la seguridad de que el equipo que conformamos desde la Junta Directiva quiere enfrentar los retos de la época.

Despertamos de dos años difíciles y, aunque nuevos nubarrones en la Europa del Este nos preocupan, no queda sino atender lo nuestro. Y lo nuestro es que esta comunidad sea cada vez mejor, más unida y con proyectos que podamos apoyar entre todos.

Vamos a seguir haciendo historia como Ignacianos, próximos a cumplir 100 años de presencia en Venezuela. Que desde el más antiguo hasta los más jóvenes sientan que pertenecer a ASIA, ser parte de esta comunidad, da ese extra que se necesita para ser emprendedores, solidarios, capaces y productivos.

Vamos todos en búsqueda de la excelencia y vamos todos a compartir esa excelencia.


Guillermo Ochoa
Presidente


Crédito foto:
https://bit.ly/3wzzgxg