LUIS MANUEL SEIJAS
Internacional Jugador venezolano que jugaba de centrocampista, siempre bien ubicado, buen manejo del balón, con excelente criterio de juego. Comenzó su carrera en el Caracas F.C pasando por clubes como Banfield de Argentina, Deportivo Táchira, Independiente de Santa Fé, de Colombia, Standard de Lieja de Bélgica, Deportivo Quito de Ecuador, Internacional de Porto Alegre de Brasil, Chapecoense de Brasil, terminando su carrera en el Phoenix de los EE.UU. Fue internacional con la selección nacional de Venezuela desde categorías inferiores; en 2005 representó a Venezuela en el Suramericano S-20 con sede en Colombia y en octubre de 2008, debutó con la selección absoluta en un partido amistoso, en la ciudad de Montevideo ante el seleccionado uruguayo.
Participó en 3 eliminatorias para los mundiales, en 2010, 2014, 2018, así como 4 Copas Américas, 2011 en Argentina, 2015 en Chile, 2016 en los EE.UU y 2019 en Brasil. Su récord personal en clubes marca un total de 478 partidos con 56 goles y 21 asistencias. El año 2015, fue uno de sus mejores años, obteniendo con Independiente Santa Fe de Colombia la Copa Suramericana y ademas las distinciones de estar en el equipo ideal de la Copa Suramericana y el equipo ideal de América.

KAZIMIERZ DEYNA
Internacional jugador polaco, al que apodaban “General”, más por su aporte y mando en la cancha, que el detalle de haber estado en el ejército polaco, en la época en la que su país estaba sometido por la Unión Soviética. Considerado por muchos como el mejor jugador polaco de la historia, un volante con un alto criterio de organización y definición. Comenzó su carrera en el LKS , con los que jugó un solo partido, de ahí por ser un soldado del ejército polaco, fue fichado por el Legia de Praga, que era un equipo que pertenecía al Ejército de su país. Con este equipo, obtuvo los campeonatos nacionales de 1969 y 1970. Deyna fue uno de los artífices más importantes del logro de la medalla de oro de su pais en las Olimpiadas de Múnich de 1972, siendo el máximo goleador con 9 tantos. En la Copa del Mundo de Alemania 1974, como capitán, ayudó a su país a obtener el tercer puesto del certamen. Eso significó que obtuviera el tercer puesto, en la clasificación del Balón de Oro, que organiza la revista France Football. Este logro, puso a Deyna en otro nivel, tanto así que grandes equipos de Europa, como Real Madrid, A.C. Milán, Bayern Múnich, entre otros, estuvieron interesados en sus servicios. El problema pasaba que las leyes en Polonia para la época, no permitían que sus futbolistas salieran de su país, hasta los 30 años de edad. En 1978 jugó la Copa del Mundo de Argentina, alcanzando el quinto puesto; ese mismo año, el Manchester City, fichó a la estrella polaca, con quienes jugó tres temporadas, de forma irregular. Posteriormente, pasó al fútbol estadounidense, fichando con el San Diego Sockers, con quienes jugó 6 temporadas y una temporada con Legends de San Diego.
El primero de septiembre de 1989, Kazimierz Deyna, regresando a San Diego en su propio auto, sufrió un accidente mortal en la carretera. Sus restos descansan en el cementerio militar Powaski, de Varsovia.