Noticias del Golf
      A-    A    A+


  • Clasificación para el Suramericano Prejuvenil
  • Eddie Angard jugó 85 a los 92 años
  • Sara Ciliberto Palacios culmina con honores 2 carreras
  • “Polla” en Los Anaucos

- - - - - -
Clasificación para el Suramericano Prejuvenil   



Del 20 al 23 de junio se realizará en la Lagunita Country Club, en rondas de 18 hoyos diarios, la clasificación de un prejuvenil que conformará el equipo nacional que participará en el Campeonato Sudamericano a jugarse en La Paz, Bolivia, entre el 18 y 20 de septiembre, venidero.


Eddie Angard jugó 85 a los 92 años


Eddie Angard y Sebastián Salazar   

Eddie Angard, que juega golf mínimo tres veces a la semana en el Valle Arriba, el 12 de marzo deseaba salir a la cancha y como no aparecían sus consecuentes partners John Drew Bear y Carlos Guillén, invitó a acompañarle al joven Sebastián Salazar Inciarte. Rumbo al tee del 1 le sorprendió que éste le informara que su hándicap era 6. Rumbo al tee del 3, Eddie estaba convencido que ese día debía hacer un esfuerzo supremo si no quería que el prejuvenil lo superara abiertamente… así fue al término de los 18 hoyos, Sebastián hizo 73 y Angard 85. Fue entonces cuando Eddie confesó que cumplió los 92 años, el 15 diciembre, y que era la primera vez que lograba un score inferior a su edad !!


Sara Ciliberto Palacios culmina con honores 2 carreras   



Con especial complacencia registramos que Sara Sabina Ciliberto Palacios ha culminado en Long Island University, ubicada en Brooklyn, New York, las carreras de Marketing y Finanzas.

Sara, en representación de La Lagunita Country Club, registra destacadas figuraciones en el golf nacional. En el Valle Arriba, en el clasificatorio para la Copa Andes, alcanzó la proeza de “hole in one” en el hoyo 13. Dos años más tarde obtuvo el mejor gross del “34º Aniversario de PAR, la revista de golf de Venezuela”. 


“Polla” en Los Anaucos    

Para festejar el 80 aniversario de Pedro Mata, consecuente socio de Los Anaucos y de los torneos de Asosenior, César Gruber convoco el viernes 24 de mayo a una “Polla”. Respondieron 36 golfistas que después de los 18 hoyos degustaron en “El Caney” las exquisiteces de parrillada de cochino a la brasa en medio de brindis por la ventura del homenajeado.  



Winston Torres, José Morón, Luis Pereira, Steven Pabón, Jorge De Souza, Régulo Gali, Emilio Rojo y Roger Araujo  



Alexi Borrero, Douglas Cárdenas, Jesís Loreto y Douglas González  



Carlos Ponce, Farik Figueroa y César Gruber  



Alexander Ojeda, Félix Giannastasio, Eduardo Jiménez y Rodolfo Díaz