Rodolfo Pacheco se impuso en el Senior del Junko
Merjenny García, de Los Canales Golf Club, de Río Chico, figuró entre los 59 competidores.
      A-    A    A+


El mes de mayo ha sido de aciertos para Rodolfo Pacheco Capote en El Junko. Regresó a la junta directiva como vicepresidente, y a mediados del mes ganó su primer gross en la primera categoría de la AGSV.

Este evento tuvo la particularidad que una dama, Merjenny García, de Los Canales Golf Club de Río Chico, figuró entre los 59 afiliados a la AGSV que respondieron a la convocatoria. Once pertenecientes a la primera categoría; 19 a la segunda categoría, 20 a la tercera categoría y 8 a la cuarta categoría.

Pacheco Capote se impuso por un stroke de diferencia a José Luis González, de La Cumaca de Valencia. Alfredo Cedeño, con 137, se llevó el primer neto.

En la segunda categoría ocurrió el promisor “debut” de Tulio Hidalgo Soufront, quien con 140 (par de cancha) ganó el primer neto. Los gross correspondieron a Diógenes Estévez (170) y Humberto Martín (172).



Alfonzo Guerra y Tulio Hidalgo.  

Jorge Garrido, del San Miguel de Maturín, registró el mejor gross de la tercera categoría con 165. Lo escoltó Daniel Giuliani. Frank Núñez Díaz, apoyándose en una ronda de 91 en el cierre, se hizo del neto (131).

Cipriano Magallanes, estrenándose como junkero, se impuso en la cuarta categoría con 190 (94-96) en cerrada disputa con Alfonso Guerra (191), del Izcaragua. Carlos Zorilla, con 145 del primer neto, sumó nuevo laurel.

Los junkeros José María Jove y Juan Carlos Trotta, sobresalieron en supersenior con 136 y 139, respectivamente.

Los dos días de competencia transcurrieron en un ambiente de gran camaradería y cálidas atenciones deparadas por Yojersi, Magaly y Adriana, del personal del “hoyo 19”.

La próxima competencia de los seniors será en el San Miguel Country Club de Maturín en el mes de julio.