Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo, campeones del juvenil
      A-    A    A+


Coincidencialmente, este año, la decisión del campeonato nacional juvenil ocurrió en la bandera 34, donde Claudia Perazzo y Gabriel Restrepo se adueñaron del título al dejar sin opción a Vanessa Gilly Lora y José Manuel Ramírez.

Quince damas aspiraron a la corona. Vanessa Gilly, “defending champion” pasó bye. En su primera confrontación se impuso a Manuela Cuenod Rivera y en semifinales a Agatha Alesson. De allí salió a buscar su segunda corona ante Claudia Perazzo, su compañera de divisa (Lagunita), que alcanzó esa instancia por victorias ante Valeria Meinhard, Ivanna Flores y Ana Victoria Soto.

En la ronda decisiva a 36 hoyos, Claudia Perazzo alcanzó su objetivo en la bandera 33.

La ronda de clasificación de 16 caballeros la lideró Gerardo Alemany, quien, como cabeza del grupo “A”, inició los “Matches” ante Santiago Rodríguez, prosiguió con Miguel Llamozas. En semifinales cayó ante José Miguel Ramírez.

En el grupo “B”, Diego Machado comenzó rivalizando con Sebastián González. Después cayó ante Rafael Barrios Dentes quien en semifinales adversó a Gabriel Restrepo, quien por 1 Up alcanzó la final ante José Miguel Ramírez; Restrepo Gómez, alcanzó la victoria en el hoyo 35.



Sebastián Martínez Garcés, campeón de la categoría infantil “D” con Vinicio Mora.



Nicole Escalera García y Michelle Frías Mendoza, las más destacadas del infantil “B”.



J.J. Georges Sucre, el campeón del infantil “B”, recibió su trofeo de manos de Rafael Barrios De Jongh, presidente de la FVG.



Michelle Barrios Dentes y Nicolás Molero, con Carlos Luis Ortega, ganador de la rifa.




Francisco Rivas, directivo de la FVG, con Daniel Mena Dugarte, el más destacado del infantil “C”.



Ivanna Flores Zamora lideró la categoría infantil “D”.