Vuelta de 5 bajo par depara triunfo a Virgilio Paz en el Izcaragua
      A-    A    A+


Ronda final de 5 bajo par (66) apuntaló a Virgilio Paz Valdés a la victoria del Invitacional de Menores en el Izcaragua Country Club en el inicio de las actividades pautadas para el año 2019. Por su parte, Vanessa Gilly Lora, reafirma liderazgo de la división juvenil con su registro de 222 golpes (76-71-75).


Jose Miguel Ramirez, Gerardo Alemany y Virgilio Paz

Pese a las expectativas generadas por las circunstancias socio-políticas del país, casi un centenar de participantes respondieron al llamado de la FVG.

Diego Neira Aponte, con su actuación de 74-73-72, deparó a los anfitriones la satisfacción del subcampeonato general y el título de la categoría prejuvenil.

Isabella Flores Zamora al imponerse en la división "C" alcanzó su octava victoria consecutiva en torneos de la FVG a partir del 2 de junio de 2018. Por su parte, Daniel Mena Dugarte, triunfador en su división, estableció la mayor diferencia de ventaja, 14 golpes. 


Isabella Flores Zamora, alcanzó su octava victoria consecutiva.

Andrés Martínez Benedetti, logró en la ronda decisiva descontar cuatro golpes para imponerse en la división "D". Hay que acotar que Martínez Benedetti, de 10 años, con sólo un año militando en la división "C", saltó a lo máximo del infantil. 


Andrés Martínez Benedetti, salto victorioso de la categorìa "C" a la "D".



Daniel Mena Dugarte se impuso con 14 golpes de ventaja.

Annabella Beajón De Freites, logró su tercera victoria. La primera estrenándose en la división "B". Su hermano Ignacio, siguió su senda victoriosa al debutar con laurel en "A".

Los anfitriones, Izcaragua, conquistaron seis títulos. 4 de caballeros y 2 de damas; Valle Arriba, se impuso en 3 divisiones y Junko, San Valentín y Lagunita, uno cada uno.


Rafael Barrios, presidente de la FVG, Vanessa Gilly, campeona juvenil y Luis Graterol, presidente del Izcaragua Country Club




Luis Graterol, presidente del Izcaragua Country Club con Luis Carlos Ortega