Los Barreto-Valecillos por cuarto año seguido ganan el Padre-hijo
      A-    A    A+



Ángel Barreto Hung y María Andreína Barreto Valecillos, han conquistado por cuarto año consecutivo el “Padre-hijo” de la Lagunita Country Club. Este año, con 147 (72-75), se impusieron por cinco golpes a Miguel Sosa y Luis M. Sosa. Esta competencia, resulta la primera organizada por el comité de golf presidido por Hernando Alfonzo, convocó a 63 parejas para un total de 127 concursantes, quienes dirimieron supremacías en dos días.

Los netos de la primera correspondieron a José Antonio Del Rosal, padre e hijo, con 130, y a Henrique Lavié Odón y Sofía Lavié Ospina, 135.

Eduardo Meinhard y Valeria Meinhard Rodríguez, con 165 golpes, dominaron la segunda categoría. Denis Brewer y Thomas Brewer, con 172, fueron los subcampeones. Los mejores scores netos correspondieron a Steven Mishkin y León Mishkin con 139 y Pedro Mancera y Pedro Mancera Jr., 139.

La categoría Especial, definida en una vuelta de 18 hoyos, fue ganada por Alfredo Vetencourt De Lima y Alfredo Vetencourt Aranguren a Fidel Núñez, Gustavo y Tomás Núñez, después de empatar a 90, por segunda mejor vuelta.

En la competencia cumplida en la cancha “Par 3”, se impuso Luis Toro y Luis Toro Gruber con 80. En el segundo lugar empataron a 83 strokes, Guillermo Carbonell y Andrés Carbonell a Jorge Lewanewsky y Aleksander Lewanewsky.

En el mismo escenario, jugando una vuelta de 9 hoyos, sobresalieron Juan Díaz y Luis Díaz, Adrián López-Conde y Vicente Villavicencio y Luis Torrealba-Alfredo Torrealba.


Ángel Barreto Hung, María Andreína Valecillos, Miguel Sosa y Luis Miguel Sosa.


Eduardo Meinhard, Valeria Meinhard Rodríguez y Carlos Mayorca Lugo.


Carlos Mayorca Lugo con Alfredo Vetencourt Aranguren y Alfredo Vetencourt De Lima.


Pablo Gonzalo Aranda, Juan P. Pérez-Canto Gonzalo, Ramón Espinoza y María Espinoza.


Henrique Lavié Odón y Sofía Lavié Ospina.


Steven Mishkin y León Mishkin, primer neto en la segunda categoría con Graciela Quintana.


Luis Baumeister Toledo y la “Tuto” Baumeister con los Méndez. 


Andrés Brillembourgh y Andrés Brillembourg Trujillo con Graciela Quintana.


Ligia Dam de Gonzalo, Corina Gonzalo Dam, Andrés y Alfonso Cantalejo Provost.


Santiago Bianchi, Carlos Capocci, Simón Capocci y Nicolás Bianchi.