Número 1 - Agosto 2019

Usa las flechas para desplazarte de una nota a otra, hacia adelante y hacia atrás... (en el teléfono barre con el dedo horizontalmente)

1

Durante nuestro primer año de gestión nos hemos abocado a generar cambios que ya empiezan a mostrar efectos positivos.

2

La Revista Izcaragua quiere ser una revista con contenido atractivo y de interés. Apostamos por la calidad y por privilegiar el punto de vista de nuestros socios, creativo, diferente, que sorprenda.

3

Los indígenas le llamaban Izcaragua: "la tierra donde abunda el agua" y fue una hacienda de la Compañía Guipuzcoana.

4

Fundada en el año 2003, busca mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo integral de la familia de trabajadores del club. La Fundación cuenta con el apoyo de todos los socios.

5

Por José Martín Rojas. En los alrededores de Izcaragua hay toda una montaña con infinitas posibilidades de descubrimientos y aventuras.

6

Por Alfredo Vetencourt. "Going dutch" es que cada uno paga su parte. Si ya Rembrandt en 1654 andaba pintando golfistas, la celebración de los hoyos en uno se debe haber desvirtuado en algún momento.

7

El Palio de Siena es una carrera de caballos que enfrenta a las contradas o distritos de la ciudad de Siena, Italia.La carrera tiene lugar en la céntrica Piazza del Campo de Siena.

8

Por Luis De Simone. El ecuestre ha experimentado un gran crecimiento en el encuentro familiar y la amistad; fines acordes con nuestra filosofía como club social.

9

Por Dr. Carlos Hernández C. Es un modo de atender el proceso de parto que privilegia la voluntad y necesidades de la mujer que va a dar a luz.

10

“Izcaragua será conocido como el campo de golf de los valles bellos” - Joseph Lee

11

Por Oscar Macía y Jaime Álvarez. La Comisión de Golf nos habla de las nuevas banderas, tees, greenes, el control de malezas, régimen de invitados ...

12

Por Álvaro Montenegro F. En la ciudad luz se filman muchas películas, porque es un escenario hermoso para dar brillo a los guiones y actuaciones.

13

Por Jorge Marruffo. El Izcaragua Country Club fue anfitrión de la Primera Copa Gran Caracas de Tenis Amateur.

14

Una breve presentación de nuestros jugadores para que compartan con nosotros el orgullo de contar con ellos.

15

Rubén Vivas nos comparte una receta fácil, pero distinta a como la mayoría lo prepara.

16