Usa las flechas para desplazarte de una nota a otra, hacia adelante y hacia atrás... (en el teléfono barre con el dedo horizontalmente)
Número 9 - Septiembre 2019
      A-    A    A+


En la portada "La Guerra parece cercana", la noche del lunes 9 de septiembre en cadena nacional Nicolás Maduro anunció la activación del Consejo de Defensa de la Nación ante lo que denominó “la amenaza guerrerista del gobierno de Colombia”, Carlos Roque, plantea un nuevo episodio en las históricas desavenencias diplomáticas colombo-venezolanas .


DIRECTOR
  • Manuel Felipe Sierra

COLABORADORES
  • Faitha Nahmens Larrazábal
  • Macky Arenas
  • Rafael Simón Jiménez

OPERACIONES
  • Karina Marmolejo
  • Roselia Quezada

email: redacción@eneltapete.com

TECNOLOGÍA
Sistemas KNOIOS, ecosistemas de gestión de contenidos
Por Knoios Consulting - www.knoios.com / info@knoios.com
Contacto Publicidad: usuarios@misrevistas.com 

Conozca nuestros
Términos y Condiciones de Uso
y nuestra
Política de Privacidad

Las opiniones expresadas por los “columnistas” en sus respectivos artículos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de la Revista de EnElTapete.com o de sus editores.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, la distribución, la comunicación pública, la puesta a disposición interactiva, la transformación, así como cualquier otra explotación, por cualquier medio, de los Contenidos de este Sitio Web salvo autorización expresa de EnElTapete.com, otorgada por escrito.