Este primer encuentro contó con la asistencia de inversionistas y operadores turísticos internacionales.
Mintur realizó la 1ª Rueda de Negocios de Turismo Internacional
      A-    A    A+


Con el slogan “Venezuela abierta al futuro”, del 26 al 28 de junio de 2019 el Ministerio del Poder Popular para el Turismo realizó la 1ª Rueda de Negocios de Turismo Internacional, con el objetivo de posicionar a nuestro país como una potencia turística en el mundo. Se llevó a cabo en el Hotel Venetur Alba Caracas.


Presidida por la Ministra de Turismo, Stella Lugo, este primer encuentro contó con la asistencia de inversionistas y operadores turísticos internacionales. Entre los temas tratados estuvieron: en primer lugar, el interés de diversificar la economía nacional a través del turismo. En segundo lugar, la consolidación de acuerdos que contribuyan con el aumento del turismo, tanto receptivo como emisivo.

Estas propuestas para la inversión son hoy posibles. Nuestro país cuenta con destinos que podrán ser, en un futuro, referencia y fuente de desarrollos turísticos de la región. Entre ellos están: Canaima, la isla de Margarita; el Parque Nacional Los Roques, la isla de La Tortuga y la Costa Oriental de Falcón.

La Ministra de Turismo recalcó lo siguiente: “la 1ª Rueda de Negocios Internacional permite la consolidación de alianzas de intercambio de experiencias que impulsen la producción conjunta para el turismo receptivo en una relación ganar-ganar”.


Avecintel en la 1ª Rueda de Negocios Turismo Internacional



Avecintel en la 1ª Rueda de Negocios Turismo Internacional