Estancia La Vera Cruz se destaca por ofrecer turismo alternativo, de aventura, agroturismo y turismo cultural.
Estancia La Vera Cruz
      A-    A    A+


Ubicada en Mesa de Adrián - Bailadores, Estado Mérida

Esta espectacular Estancia Boutique ofrece una experiencia que integra la belleza de los parajes merideños y la cultura de una zona privilegiada. Servicios e instalaciones de primera e itinerarios al aire libre lo harán disfrutar de una estadía única. Visita este lugar y ¡Vive el arte de la excelencia!

Visitar el Estado Mérida es sinónimo de un viaje placentero. Si su plan es descansar y vivir nuevas experiencias, el lugar ideal para hospedarse es Estancia Boutique La Vera Cruz, en Bailadores. Está ubicada en medio de potenciales campos de flores, sembradíos y fincas productoras agrícolas y zonas ganaderas. Es un espacio concebido para quienes buscan alejarse de la rutina. Un lugar en el que sentirá la calma de la naturaleza y disfrutará de hermosos parajes, áreas y servicios que garantizan una estadía con bienestar integral. El visitante podrá fusionar el descanso con la aventura y los buenos momentos en unión de la familia, amigos o pasar unas románticas vacaciones en pareja.



Este espectacular hospedaje se construyó en 2010 por un grupo de emprendedores que sintieron la necesidad de ofrecer en el Valle de Mocotíes, una opción hotelera renovada y exclusiva para los consumidores exigentes. “Comenzamos como una finca productora agrícola y ganadera emblemática de la zona. Con el tiempo, se fue consolidando como un lugar de descanso y tranquilidad”, explica Ricardo Velasco, Director general.




Hospedaje de reyes

Estancia Boutique La Vera Cruz brinda alojamiento de lujo en confortables habitaciones y cabañas con equipamiento de primera. Ofrecen habitaciones Deluxe y Junior Suites. El conjunto de cabañas está compuesto por la Cabaña Vera Cruz, Town House ideal para un grupo familiar de 4 personas (entre adultos y niños). También están las cabañas de madera. Estas constituyen una propuesta acertada y atractiva para atender a grupos familiares de 6 y 8 personas entre adultos y niños. Así mismo, cuenta con un módulo solo para parejas llamado “Vip Santo Remedio”, conformado por 5 suites de lujo.

Los que buscan relax total, pueden ir al Spa La Vera Cruz. Ofrece diferentes tipos de tratamientos para la relajación del cuerpo y alma. La Estancia también tiene la tienda ecológica ReciclARTE, bodega de vinos, piscina a temperatura ambiente con bar, áreas recreativas, salón para eventos y un sinfín de detalles que los cautivarán.



En cuanto a la gastronomía, Estancia Boutique La Vera Cruz presenta su oferta en el Restaurant Zar-zales, que rinde tributo al río Zarzales que bordea la zona de Mesa de Adrián. “Nuestro objetivo es darle al comensal un paseo por diferentes platos en donde el protagonista principal es el producto local. Todos están enmarcado en propuestas donde destacan la estética y el valor de una comida honesta, variada, exquisita y amigable”, detalla Velasco.




Arte Sano y “Eco Rutas” 

Estancia La Vera Cruz se destaca por ofrecer turismo alternativo, de aventura, agroturismo y turismo cultural. Estos servicios se integran en los paseos de arte, en el bulevar Arte-Sano, o en disfrutar de vivir la naturaleza con las “Eco-Rutas”. Buscamos retribuir al visitante respeto y experiencias únicas y gratas de vida.

“Arte-Sano es un espacio creado para las artes en todas sus formas y géneros, concebido con el firme propósito de promover la cultura venezolana tomando como piedra angular las corrientes artístico-culturales nativas del Valle del Mocotíes, vinculadas en esencia a la historia, arquitectura, gastronomía y agricultura de la zona, expresiones que forman parte de la rica identidad cultural que caracteriza a los Andes venezolanos. Las personas que observen los diferentes espacios de Estancia La Vera Cruz tomados por el arte, tendrán la oportunidad de descubrir, admirar, apreciar y adquirir cada una de las piezas exhibidas. A través de esta iniciativa se busca transmitir al visitante un mensaje de arte, cultura, tradiciones, costumbres y literatura, lo cual se ha logrado gracias a la consolidación de las alianzas con cada uno de los artistas que han creído en tan visionario proyecto”, afirma Velasco.



Las “Eco rutas” brindan experiencias únicas de interacción con el medio natural, así como un acercamiento con las tradiciones culturales de la región. Entre los itinerarios destacan: “Descubre Bailadores”, “Páramo de Mariño y sus encantos”, “Amigos Estancia” y “Visita Mérida”.

Esta hermosa Estancia Boutique apuesta por el emprendimiento y el desarrollo de un turismo exquisito. Busca sorprender a sus visitantes a través de los detalles y la estética de cada uno de sus espacios. En ellos se conjugan la calidez de los materiales de la zona y el genio de los artistas.

“Nuestra filosofía de vida y trabajo, como familia y empresa, tiene de estandarte la constante búsqueda de la excelencia en nuestras acciones, en los productos y servicios que les ofrecemos a nuestros clientes. Siempre de la mano con la cultura, la idiosincrasia y los valores locales con los que fuimos premiados y bendecidos en nuestro entorno. En Estancia La Vera Cruz nos esforzamos y esmeramos todos los días por hacer un trabajo honesto y cautivador, que no es más que el desafío de darle vida a una ilusión para que nuestro visitante ¡Viva el arte de la excelencia! Por eso y mucho más amamos lo que hacemos, lo que tenemos y lo que ofrecemos”. Concluye Velasco.




Servicios Especiales para el Huésped

  • Transporte.
  • Organización y reservación de las instalaciones para matrimonios, bautizos y eventos corporativos.
  • Traslado desde y hacia el Aeropuerto de El Vigía (1 hora y 30 minutos).
  • Concierge y personal de atención dedicada.



Coordenadas

Dirección: Carretera trasandina, Mesa de Adrián, Bailadores, Estado Mérida.
Teléfonos: (+58)414.732.10.00/(+58)274.416.81.89/ (+58)274.417.28.94
WhatsApp: (+58)414.531.14.21
Correo: reservas@estancialaveracruz.com
Instagram: @estancialaveracruz
Twitter: @est_laveracruz
Facebook: Estancia Boutique La Vera Cruz