En Las Trinitarias Suites: Exposición Estudios Cinéticos, Aniversario de El Sistema de Orquestas, FoodTruckExperience, Encuentro Inspirador, Más allá de los Medios.
Eventos de junio en Barquisimeto
      A-    A    A+


  • Exposición Estudios Cinéticos en Mezzanina
  • Aniversario de El Sistema de Orquestas en Lara
  • FoodTruckExperience, una innovadora idea gastronómica 
  • Encuentro maravillosamente inspirador
  • Periodismo: más allá de los medios

- - - - - - 

Exposición Estudios Cinéticos en Mezzanina

Hotel Trinitarias Suites, el Hotel de Barquisimeto, tuvo el honor de exhibir el extraordinario trabajo artístico de Miguel Hernández. El reconocido escultor barquisimetano se ha destacado por su impecable tallado en alambre y resina. Huéspedes y visitantes disfrutaron de su exposición individual denominada “Estudios cinéticos”. La fantástica muestra engalanó nuestra mezzanina con un total de 15 obras -entre móviles y esculturas- realizadas con resinas, PVC y alambre galvanizado.

Sus piezas, cargadas de dinamismo, color y belleza, nos motivan a seguir trabajando con instituciones que fomentan el arte y cultura larense.

Foto de apertura: Las obras del escultor Miguel Hernández engalanaron nuestra Mezzanina    


15 piezas formaron parte de la Exposición “Estudios cinéticos”  

- - - - - -

Aniversario de El Sistema de Orquestas en Lara

Como celebración de su 43º aniversario, los integrantes de El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Estado Lara ofrecieron un emocionante concierto en las instalaciones de Hotel Trinitarias Suites.

Este especial encuentro también fue propicio para recordar el natalicio del general Jacinto Lara. A propósito de la fecha, como parte del homenaje, los intérpretes del Ensamble Lara Somos entonaron a capela temas como “Las Cosas Bellas de Lara” y “Noches larenses”.

Después las orquestas preinfantiles, infantiles, la Barquisimeto Big-Bang y el Ensamble de cuatros cautivaron a los presentes con hermosas melodías y un extraordinario repertorio, que despertó la admiración entre los asistentes.

Para esta casa hotelera, es un honor fortalecer vínculos con una institución comprometida que sigue abriendo oportunidades de inclusión a la juventud venezolana.


Con un gran concierto, el Sistema de Orquestas en Lara celebró su 43° aniversario   



Más de 300 músicos sorprendieron al público con un variado repertorio   

- - - - - -

FoodTruckExperience, una innovadora idea gastronómica 

Todo un éxito de asistencia fue la convocatoria realizada por Hotel Trinitarias Suites y FoodTruck Barquisimeto a la 9ª edición del FoodTruckExperience. Entre el jueves 13 y el domingo 16 de junio, más de 14 mil personas visitaron nuestro estacionamiento. En un espacio seguro disfrutaron de las diferentes propuestas gastronómicas que fusionaron creatividad y exquisitos sabores.

El nuevo concepto de restaurantes móviles despertó el interés de nuestros huéspedes y visitantes. Destacaron la autenticidad de la cocina y la calidad de los productos.

Este encuentro resultó de una valiosa alianza comercial establecida entre Hotel Trinitarias Suites y el grandioso equipo de FoodTruck Barquisimeto. La intención fue incentivar el turismo en la entidad, e impulsar conceptos innovadores que promuevan el buen servicio y sano esparcimiento.


Hotel Trinitarias Suites abrió sus puertas a la 9ª edición de FoodTruckExperience Barquisimeto   



El público conoció las propuestas gastronómicas de diferentes regiones del país   

- - - - - -

Encuentro maravillosamente inspirador

El 26 de junio de 2019, Hotel Trinitarias Suites, el Hotel de Barquisimeto, fue el escenario para el “Encuentro Maravillosamente Inspirador”. La periodista y coach María Jesús Arce Reyes cautivó al público con un discurso motivador, cargado de esperanza y optimismo.

Los asistentes disfrutaron de las inspiradoras historias de vida de Rosángel Flores, gerente de Hotel Trinitarias Suites y de Rita Betancourt de Chávez, Gerente de Relaciones Corporativas del Centro Comercial Las Trinitarias. Ambas se han destacado en el área hotelera y comunicacional gracias a su ideas y emprendimientos.

Además de honrar el trabajo de valiosas mujeres, ejemplo de constancia y disciplina para los barquisimetanos, estas iniciativas nos permiten acercarnos a la comunidad, e inspirar a quienes deseen realizar aportes positivos al país.


Rosángel Flores, Rita Betancourt de Chávez y María Jesús Arce  

- - - - - -

Periodismo: más allá de los medios

Para enaltecer la labor de los comunicadores sociales de la entidad, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara, ofreció en las instalaciones de Hotel Trinitarias Suites, el Hotel de Barquisimeto, una conferencia en formato talk story. Fue denominada “Periodismo: más allá de los medios”.

El encuentro contó con la asistencia del gremio y estudiantes de comunicación social. Se habló sobre la transformación que han sufrido los canales de comunicación y la irrupción de las nuevas tecnologías de la información.

Periodistas como José Luis Yépez, Milagro Silva, Juan Carlos García, Gaby Terán, Joe Alvarado y Jenimar Crespo expusieron la importancia de la trascendencia de los medios convencionales. Entre sus recomendaciones estuvo la de aprovechar las nuevas plataformas digitales para comunicar con valentía, creando contenidos veraces.


Profesionales de la comunicación compartieron sus conocimientos con el gremio   


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que viene.

Instagram y Twitter: @htsbarquisimeto
Facebook: Hotel Trinitarias