A-    A    A+


El pasado sábado 22 de junio, se celebró en la sede del Colegio el Torneo de Dominó, Torneo 80 Aniversario de ASIA. El evento, organizado y promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos se realizó en la cantina del Colegio San Ignacio.

Así lo dio a conocer Guillermo Ochoa, presidente de la asociación de antiguos alumnos del Colegio San Ignacio, ASIA. Al tiempo que explicó que este evento deportivo da inicio a la programación de actividades, de la más variada índole, que ASIA tiene previstas para los próximos meses en beneficio de la comunidad de exalumnos.



Amando Flores y Guillermo Ochoa, presidente de ASIA, y Humberto Sosa recibiendo su premio como campeón del Torneo 80 Aniversario.   

La competencia, programada en esta oportunidad para ser jugada en modo individual, ofreció premios para el primero, segundo y tercer lugar.

El evento tuvo una amplia acogida, a juzgar por su nutrida participación, que, a pesar de coincidir con un fin de semana largo, por el 24 de junio, logró reunir a 20 participantes.

Humberto Sosa se consagró como el campeón del evento, mientras que Carlos Carratú resultó subcampeón. El tercer lugar fue para Jorge Salas.

La organización del evento estuvo impecable a cargo de Fenando Briceño quien se ocupó de todos los detalles logísticos previos y durante el torneo. También hay que destacar la cooperación técnica de Oswaldo Blanch, cuyo software permitió la generación automática de las mesas y parejas en cada una de las cinco rondas en las que se jugó el torneo. El evento atrajo hasta importados de Los Arcos.



En la foto: Chuchú Marín, Carlos Sánchez, Frank Toro, Gastón Vicci, Gabriel Shiera, el padre José Luis Martínez, Raúl Rincón, Rolando Hernández, Bernardo Toro, Armando Flores, Fernando Briceño, Guillermo Ochoa, Aquiles Martini, Humberto Sosa, Simón Webel, Jorge Salas, Carlos Carratú, Rafael Di Napoli, Oswaldo Blanch, Carlos Añor, Juan Sarría y Carlos Serra.    



Guillermo Ochoa le hace entrega a Jorge Salas de sus premios correspondientes al tercer lugar.   



Armando Flores, Rolando Hernández, Guillermo Ochoa y Carlos Carratú quien recibe su premio correspondiente al segundo lugar.       


Un aspecto del evento con Guillermo Méndez y Aquiles Martini plenamente concentrado.      


Frank Toro, Carlos Añor, Jorge Salas, Humberto Sosa y Chuchú Marín, muy sonrientes.       



Carlos Serra, Juan Sarría, Frank Toro y Oswaldo Blanch, en plena faena.    



Rafael Di Napoli, Raúl Rincón, Humberto Sosa y Simón Webel. Fajados.    



Carlos Serra, Bernardo Toro, Humberto Sosa, Jorge Salas, Carlos Añor, Frank Toro, Chuchú Marín, Alberto Martini y Carlos Carratú.